Compro Loción Opaline

Ya sé que es difícil que algún compañero se deshaga de esta loción, pero si alguno tiene un frasco de 100 ml. y está pensando en venderlo para financiar otra compra…

1 me gusta

En su defecto, sino hay ningún compañero interesado en venderla, agradecería información sobre dónde comprarla que salga mejor de precio y con mayores garantías.

En la propia tienda de las monjas:

http://boutique.benedictines-chantelle.com/en/

3 Me gusta

Hay tres tiendas en España , la tuvieron, no la tenian en invierno , se la pedi pero no se si la han recuperado .
Los que la fabrican en Francias, estaban traduciendo las etiquetas al español, para venderla aqui tambien … pero no segui el tema . Son tiendas de monasterios , una en Oseira, otra en el Seminario Mayor de Santiago (al lado de la Catedral)
Preguntare de nuevo a los de Francia a ver si al final la venden aqui o no porque el precio de envio en la tienda , es una puñalada !!!

5 Me gusta

El precio del envío requiere conjunta o cargar para los restos :sweat_smile:

4 Me gusta

Seguiremos el hilo a esta loción le tengo ganas.

Como puse en la revisión de la loción si el pedido se hace a la tienda L’Artisanat Monastique los gastos de envío se quedan en 12,6€. En la tienda de la abadía creo que son más altos. Eso sí, no disfrutas de los descuentos que ocasionalmente ponen en la Abadía

3 Me gusta

Hombre …si hay que hacer conjunta y rebajan los gastos de envío …o los dejan gratis … yo colaboraría para catar esa loción :wink: :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

4 Me gusta

Yo tambien me apuntaria a una hipotetica conjunta …

1 me gusta

+1, y yo

1 me gusta

Otro que se apunta!

Yo hace mucho que no tengo… también me apuntaría.

1 me gusta

Otro más para la conjunta. Pero le toca a otro organizar!!!

1 me gusta

Válgame el señor :pray:t2: Si es que no tenemos arreglo :sweat_smile:

2 Me gusta

:thinking: Curioseando por la web los gastos de envío ya no son tan caros :wink:


El flacon de 500 ml.28,85 € puesto en casa.

1 me gusta

Pon como país de destino España y verás que los gastos de envío pasan a 19,20 euros.:rage::rage:

2 Me gusta

Creo que aquí es donde más barato sale:

1 me gusta

Hombre Ignacio, tú y yo podemos ponernos de acuerdo sin problema.
Creo que ya te lo comenté alguna vez, pero entiendo que con la reciente paternidad, estarás que no das a basto…:wink:
El pedido de 2 frascos de 100 ml. Sale por 36,40 napos.
Eso sí, no acepta PayPal.

3 Me gusta

Cuando estuve allí,la monjita no entendía el porqué del aumento ultimamente de la demanda de su loción,le expliqué lo del afeitado clásico,ella se pensaba que lo usábamos como fricción para el cuero y masajes.

3 Me gusta