COMPRO navaja de calidad

Buenas a todos.
Tengo un conocido que se quiere iniciar en el afeitado. Al principio estaba mirando en tienda pero le he dicho que en el foro suelen salir buenas cosas y ya afiladas que en mi opinión es lo importante a la hora de afeitarse.
Como es coleccionista de navajas quiere algo bueno ya que si no le va bien la dejara como artículo de la colección, por lo que descarta navajas chinas o navajas antiguas usadas y restauradas.

Busca lo siguiente:

  • Navaja en perfecto estado, afilada, cachas en cuerno o madera(nada de materiales sintéticos). Tamaño 6/8 o 7/8 vaciado 1/2 o full.
  • Asentador: encontrado

Escucho ideas por privado.
Gracias por el espacio.

10 Me gusta

En principio el compañero @Oskarete ha ofrecido un asentador que cumple con lo que se busca por lo que en principio ya solo se busca una navaja de buena calidad, en perfecto estado y afilada.

Algo actual tipo Revisor, Ralf Aust, Boker, Thiers… En 6/8 o 7/8 y cachas en madera o cuerno y por unos 160€ máximo.

Un saludo

4 Me gusta

Muy buenas compañero.
Yo tengo una Timor (de Solingen) nueva, sin ningún uso, incluso con el lubricante de fábrica y es como la mía (solo varía la tonalidad de la cacha, comparandolas) y con cachas de asta.
Aquí te paso unas fotos por si le interesa.

Un gran saludo.

140€, envío incluido (nueva en tienda 199€)

4 Me gusta

Te contesté al privado que me enviaste compi.
Para que le pueda interesar ha de estar shave ready.

Sigo leyendo ofertas por privado.

Gracias al foro por el espacio y a los compis por los ofrecimientos.

1 me gusta

Gracias a todos los que me estáis escribiendo por privado, pero por favor los requisitos que puse(tamaño, material de cachas, estado de la navaja y afilado) son imprescindibles.

Gracias al foro por el espacio, un saludo

2 Me gusta

La que acabas de vender le vendría como anillo al dedo. Lo de las cachas parece accesorio para un novato. ¿No? Por cierto, si yo la hubiese pillado… :thinking:

1 me gusta

Buenas.
La que yo he vendido era más pequeña de 6/8.
Claro que es accesorio para un novato lo de las cachas pero como dije es coleccionista y si no le va lo de afeitar se con navaja la quiere guardar para la colección por eso ha de ser de materiales naturales y en perfecto estado.
Un saludo

2 Me gusta

Seguimos buscando, me parece raro que nadie quiera desprenderse de alguna navaja alemana con cachas en material natural y en buen estado. Tengo localizadas un par de Revisor en su web pero quiero probar primero con algún compi del foro.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por las propuestas.

Un saludo

1 me gusta

Un último empujón a la búsqueda sino habrá que tirar hacia una Revisor nueva.

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Pues en principio navaja encontrada gracias al amigo @Joaquin . Falta algunos detalles que hablar pero @Asistente se puede cerrar el hilo ya que hay confianza con Joaquín.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta