Compro pastilla de kent/MWF

Buenas señores.

Pues que me ha dado por jugar a la ruleta rusa con éste jabón (me da igual si es de sebo o vegetal) pues echo de menos su aroma.

Lo dicho y al lío.
Saludos!

9 Me gusta

Aquí hay una @bertocruz!

3 Me gusta

Ya he visto Jose María, pero solo me interesa la pastilla.

Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días.

En Gavineteria Roca tienen pastillas de Kent disponibles.

Saludos.

3 Me gusta
5 Me gusta

Muchas gracias chavales.

2 Me gusta

Yo es un jabón que tengo la espinita clavada. El aroma me encanta, pero 3 o 4 pastillas que he tenido, no espuman ni aunque se lo recetase el médico.

5 Me gusta

Ya se Javi, el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra… algunos incluso más!

2 Me gusta

Hola Javi, disculpa la intromisión. Yo tengo ambas pastillas (MWF / Kent) de sebo y nunca me han dado problemas, con brocha sintética van de lujo. Creo que es una leyenda urbana o de las primeras pastillas que salieron. :raising_hand_man:

5 Me gusta

Puede ser. Quizás algún día me anime.

1 me gusta

Es que el Arko… también es un jabonazo por cuatro perras, espuma en un pis pas, proteje, desliza una barbaridad, etc.

El aroma, es cuestión de acostumbrarse. :wink:

3 Me gusta

Las MWF eran como los pimientos de Padrón, unas espumaban y otras no. Las Kent sin problemas.

2 Me gusta

Ok, gracias :+1:

Para mí no es una leyenda urbana, pastilla de MWF no había c…s de sacarle buena espuma. Sólo con una segunda carga lo lograba. Así que…al zoco fue.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.