Compro pastillas Mogno

Hola a todos,

Me gustaría probar la pastilla de jabon de afeitar Mogno. Si algun compañero tiene y le encaja vender una, me haría un favor. Para completar el paquete se podría añadir algun otro jabon portugues (para cuerpo).

Saludos desde el Pirineo.

3 Me gusta

Já não é facil apanhar isso por cá, e embora a empresa tenha dito que está sem stock, acho que descontinuaram porque já está sem stock à meses…

Acho que uma excelente opção, poderá ser esta:

2 Me gusta

Veo que no se encuentra en tiendas. Como cada pastilla dura una eternidad espero que algun compañero quiera desprenderse de alguna.

Tambien me gustaría poder comprar alguna barrita palmolive.

Tanto el Mogno como el palmolive eran productos básicos muy bien valorados por la comunidad y no veo como conseguirlos.

Gracias Luis, pero ese es el jabon de baño y el que busco es el de afeitar. El envase es igual y presta a confusión :man_shrugging:

1 me gusta

Vaya lapsus Sorry :tired_face: Está tienda lo tiene pero más caro . Seguro que hay alguna más

4 Me gusta

Este sí. Si ningun compañero se anima, les contacto.
Muchas Gracias.

1 me gusta

Pep. El primo hermano arc Brito se ve más.

Si te pilla alguno cerca…

1 me gusta

Gràcies Julià!. Tengo el Musgo en pastilla y va muy bien. Por eso me gustaría probar “el otro” del mismo fabricante.

En tienda virtual tampoco se encuentra el jabon de afeitar. Solo se encuentra el de baño.

Si ningun compañero me hecha una mano, tendré que continuar con los artesanales :wink::wink::wink::wink::man_shrugging::blush: