Compro Piedra para afilar

Buenos días a todos.
Quiero empezar (en principio) con el tema de mantenimiento de mis navajas, para lo cua creo que al menos necesitare una piedra de terminación, con Grit de 12000 o similar, para repasar los filos de vez en cuando, luego asentar y listo (si estoy equivocado, escucho consejos).
Luego mas adelante, si todo va bien, me gustaría continuar con diferentes piedras y empezar de cero hasta el final, pero de momento vamos a ver si somos capaces de mantener lo que tenemos (que no es poco).
Así que, si hay alguno que se quiera desprender de la suya, por renovación o simplemente porque no la de uso, o este cansado de ella, estaré encantado de recibirla como dios manda en mi humilde morada.
Lo que si quiero, es que sea de piedra natural (no quiero artificial), me da igual que sea Japonesa, Irlandesa o de Lepe…:grin:
Pues nada, escucho ofertas al igual que consejos.
Saludos…:wave:

6 Me gusta

Cógete una galesa en EBay la morada en concreto creo q hablan de 12000 de grit., en buena medida no recuerdo q pase de 50€ y la piedra va muy bien. Como suelen traer piedra para hacer barrillo, más adelante puedes bajar el grit y usarla más ampliamente.

3 Me gusta

Welsh Llyn Melynllyn Se llama creo

1 me gusta
3 Me gusta

Muchas gracias compañero !!! :wave:

1 me gusta

Tienes un mp:

Piedras encontradas, muchas gracias a todos !!! :wave:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.