Compro Prada Infusión d’Home

Muy buenas.
Pues decidido a comprar la Iris Cedre por consejo de compañeros, antes voy a probar suerte por si la tenéis olvidada en un cajón. No busco la L’Homme.
Propuesta por privado, por favor.
Saludos.

4 Me gusta

Entre la Iris Cedre y la Infusion D´Homme la diferencia de aroma es casi inapreciable, pero la diferencia de precio es del doble.

Hazme caso, no merece la pena.

4 Me gusta

Opino exactamente igual.
Siempre y cuando, la Prada iris Cedre sea Puig y no L´oreal :point_up:

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre las dos? Es difícil encontrar la de Puig? Cómo diferenciarlas?

Lo digo porque es un perfume que me gusta mucho aunque nunca lo he tenido, pero creo que aquí en el foro he leído de que cambian de fabricante (Puig a L’Oreal) y que el cambio sería a peor.

2 Me gusta

Yo la de L´Oreal no la he olido, pero si pasa como con las demás, le afectará a la longevidad y proyección, el aroma en principio no tendría que verse afectado.

Y la forma de diferenciarlas es por la caja, porque el frasco es exactamente el mismo.

2 Me gusta

No hagas el panoli como yo. Pagué sobre precio y la de Iris Cedre es 99% igual. La única diferencia es que 16h en piel te dura 12h . Pienso que pasadas 8h de duración da un poco igual que dure 15 que 30h.

No merece la pena las barbaridades que se piden.

2 Me gusta

De momento,por lo que he podido comprobar, incluso en el Corte Inglés,las unidades a la venta, también de Luna Rossa(excepción de Ocean, obviamente) son de Puig.

2 Me gusta

Muchas gracias @racogon , @Desmond, @Overtside , @Woland. Me habéis convencido y ya tengo a la vista algún Iris Cedre.
No obstante, ya que tengo abierto el post, lo dejaré abierto hasta el sábado por si suena la flauta a un precio razonable.

4 Me gusta

En el roble perfumado vende tester de Puig originales.

2 Me gusta

Gracias, pero he consultado y en este caso no la tienen.

1 me gusta

Has preguntado a olga

1 me gusta

Están de vacaciones hasta octubre …

Olga es otra persona de confianza que vende tester y perfumes nicho,creo que ella si está operativa.

1 me gusta

Acabo de buscar en Google y creo que no hay Olga que no se dedique a la perfumería :joy::joy:

2 Me gusta

Recordatorio

Yo he comprado hace poco: l’homme, l’eau, intense, luna rossa carbon e iris cedro. Y todas menos la intense han sido puig.

1 me gusta

Puede cerrarse el hilo. Buscando ya el Iris Cedre. Muchas gracias, @Asistente.

2 Me gusta