[COMPRO] Shavemac 2 bandas FAN

Busco brocha muy concreta:

Shavemac silvertip 2 bandas (No D01 dos bandas) en FAN medidas ideales 23x50-52mm (o equivalentes) de antigua tirada de pelo de la cual se hicieron las conocidas conjuntas. Siempre tuve ganas de probar este pelo en FAN, y por probar que no quede.

En caso de que alguien la tuviera, no le de uso y no le importase desprenderse de ella ya sea en venta o como cambio por otros productos, hablaríamos.

Un saludo y muchas gracias por leer y por la oportunidad.

Como nota, para mí, el pelo actual sigue siendo igual de bueno.

2 Me gusta

Muchas gracias @jfim88 por el apunte.

La verdad que escuchado un poco de todo, opiniones contradictorias incluso, y no termino de decidirme por los nuevos.

Por mi piel soy usuario casi exclusivo de silvertip y el único dos bandas que me ha hecho tilín porque no rasca tanto es este. Incluso en nudo muy corto creo que no terminaría de agradarme, hasta el bulb tan pronunciado me toca un poco las narices (tomando como referencia mi bulb en 23x52mm). En fin, ya se que esto son opiniones y hasta que no pruebe un nudo nuevo no puedo dar nada por sentado pero un poco por ir a lo seguro.

Lo que si veo es que los nudos actuales vienen mucho más blanqueados y esto estéticamente no termina de gustarme.

Jose Francisco, la que tienes tu nueva me parece que no es el pelo actual, tiene efecto gel?

Te decía porque el pelo actual es de junio/julio de este año

1 me gusta

Yo tengo dos Shavemac Silvertip 2B

Realmente Silvertip Dos Bandas no deja de ser el nombre comercial que le da Shavemac al pelo. Para mi un Silvertip es otra cosa, por silvertip entiendo un pelo tres bandas más fino y con menos rigidez

Para mi este tipo de pelo es un pelo dos bandas y punto

Una con el pelo del año pasado (noviembre 2015)

Otra con el pelo actual (octubre 2016)

En mi opinion son dos pelos distintos y con muchas diferencias

La primera es un pelo más grueso, muy muy suave en mojado, suficiente rigidez para espumar en la cara y tiene efecto gel. Es muy áspero en seco y “cruje” si lo aprietas. La sensación en la cara es más cercana a un pelo Silvertip, pero con más rigidez

La segunda es un pelo más fino, muy suave al tacto en seco, no “cruje”. En la cara tiene más firmeza, aunque muy buena flexibilidad y se nota más áspero. ¿Esa aspereza es mala?, para mi gusto no, pero ahí está y quien busque suavidad por encima de todo no la va a encontrar aquí.
Es un pelo con más “caracter”, que en los primeros usos puede ser desagradable ya que se notan pequeños pinchazos al espumar.
Con quince usos o así desaparecen los pinchazos y queda la sensación de un buen pelo dos bandas, se nota la brocha en la cara y se nota que trabaja, además trabaja muy bien, es firme pero flexible

En cuanto a tratado o no, me da la sensación de que la segunda está menos tratada, no por ser más o menos blancas las puntas, sino que se ve un pelo más natural (opiniones mías)

¿Cual es mejor?. Eso va en gustos. Yo espumo en la cara y tengo la piel dura, a mi no me gustan las Silvertip porque las veo demasiado suaves, me gusta sentir la brocha al espumar y notar que está exfoliando y levantando el pelo

Personalmente me gustan mucho las dos, pero la segunda no se la recomendaría a alguien con la piel sensible (la primera sí) ya que es más exfoliante

Pero como el tipo de pelo varía de unos lotes a otros, a lo mejor si la pides ahora no es ni como una ni como otra.

8 Me gusta

Muy buena información. Yo he tenido las dos y coincido contigo en todo. Pero mi gusto es opuesto al tuyo, tengo la piel sensible y el nuevo me resulta muy exfoliante.

1 me gusta

Que gran revisión comparativa te acabas de marcar Kike. Eres un crack! Muchas gracias.

Pues como decía más arriba, si me tocara un pelo como la última brocha de Kike esta claro que no sería adecuado para mi, pero como bien dices a saber que tal anda la remesa ahora mismo, sería una lotería, correr el riesgo :sweat_smile:.

1 me gusta

Se puede cerrar.
Muchas gracias de nuevo por la oportunidad y a los compñeeos por leer.

1 me gusta