COMPRO Shavette Feather Artist Club negra

Hola chicos.

A ver si alguien tiene una Feather Artist Club negra para vender, tipo barbera, no kamisori.

Escucho ofertas.

Un abrazo

3 Me gusta

busca un vendedor que se llama japan-records.net en ebay que la tiene en varios colores por 57€.es la original con su caja y papeles yo se la compre hace medio año a el y sin problemas,en 10 dias en casa.una buena herramienta con las cuchillas apropiadas

2 Me gusta

Artist Club SS o la DX? Yo tengo la SS y no puedo estar más contento, desde el primer día. Tengo un contacto en ebay que las vende como a la mitad de lo que vale. Es takey-jp2014. Excelente trato y todo perfecto.

Ahora que pienso, creo que la DX sólo está disponible en blanco.

Echaré un vistazo y caerá…

Anoche me afeite con navaja, y ya he decidido firmemente que no son para mi.

Sin embargo a la shavette, le he cogido el gusto a la CJB Kamisori y me encanta, aunque el agarre, me gusta mas tipo navaja…

Esta noche seguramente salga a la venta la navaja y me compre la feather.

Abrazos

2 Me gusta

“Sin embargo a la shavette, le he cogido el gusto a la CJB Kamisori y me encanta, aunque el agarre, me gusta mas tipo navaja.”

Sabes que la CJB kamisori se puede tunear? hay varios post en Internet, por lo visto ya tiene un agujero de 5mm hecho, extraen el mango de goma y le ponen las cachas de madera de una shavette Sanguine que tiene de pin un tornillo, asi de facil, y por 25 euros de la CJB mas 15 euros de la Sanguine.

5 Me gusta

Bueno, no tendria problema en tunearla yo con unas cachas nuevas y un pulido a espejo…

4 Me gusta

Vale. Ésto promete… :grin:

1 me gusta

Gagüenlapuuuuus :scream::scream::scream:@ElDruida, a punto estaba yo de poner un anuncio igual.
Pero me comprometo a no hacerlo hasta que tu tengas la tuya :+1:

Por cierto, has llegado a probar la Orca?

No, no la he probado, pero solo con verla, es que se me cae la moral …

Que fea es la jodia … ja ja ja