Compro SV LE Felce Aromatica

Muy buenas compañeros,

Ando en busca y captura de éste jabón con su envase :face_with_monocle::

Me es indiferente que sea sólo el jabón o combo, a ser posible que esté en buen estado y no me importa que haya poca cantidad, sobre el precio lo dejo a vuestro criterio, no tengo inconveniente y no es ningún problema para mí.

Sé que es una ardua tarea pero tengo la esperanza de que alguien me haga un poco mas feliz :pray: que mejor momento que ahora que empieza la época navideña y obrar un milagro :raised_hands:

Podeís publicar aquí o mandarme un privado sin problema alguno :ok_hand:

Muchas gracias a todos y al foro por darme la oportunidad de intentarlo :alabanza: :pray: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo cracks!

9 Me gusta

Suerte Juan!

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Dejame mirar en casa Juan. No pierdas la esperanza. Que au me queda del de la caja de carton.

1 me gusta

Hola @dezmo
No tienen la caja, pero si te vale medio milagro…

1 me gusta

Ok Jorge pero el que busco es el que aparece en la foto con su envase de aluminio:

muchas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Hola compañero,

Ese jabón es de baño no para afeitarse :face_with_hand_over_mouth: :sweat_smile:

un saludo fiera y gracias.

1 me gusta

Coño! La emoción y la pantalla pequeña del móvil me traicionaron la ilusión del encuentro.
Cruza los dedos… sorry !

1 me gusta

Lo que no se es que Beta es. Pero es el de la lata. Ye hago la foto cuando llegue a casa

1 me gusta

A ver si ahora… :sweat:

1 me gusta

Privado enviado (Procesando milagro)

1 me gusta

Si, ese es el refill que hay en muchos sitios pero que vengan con el envase pocos he visto, lo que busco es ésto exactamente, así como aparece en la foto siguiente:

un saludo compañero.

Ufff… bueno, ya paro! Los compañeros te procesan el milagro mejor.

1 me gusta

Cagüen sos Juan. Lo que tengo en lata es eL Opuntia.
Creia que lo tenia. Y solo tengo el de la caja de carton.:man_facepalming::sleepy:

1 me gusta

Jabón conseguido :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchísimas gracias al foro y al compañero que me ha dado una gran alegría, todo un detalle x su parte, en un estado impecable :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

Pido a algún @Asistente que cuando pueda cierre el hilo. Una vez mas, muchísimas gracias :ok_hand::wink::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta