Compro Vie-Long 16510 y otras

Como dice el título, busco esta brocha con logo antiguo, medidas 24x50 en punta plata, silvertip. Si algún compi la tiene y no se le va la mano a ella, la adoptaría con mucho gusto. También podría estar interesado en otros modelos con el mismo pelo o dos bandas, la condición: que además de estar en buen estado y tenga el logo anterior de la marca.

Gracias al foro por el espacio y a los compañeros por la atención

13 Me gusta

Las Black pata :grimacing:

2 Me gusta

El de la foto es el logo antiguo?:sweat_smile:

1 me gusta

Ese mismo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no buscas tú una Yaqi :rofl: :rofl:
Mucha suerte Guille

2 Me gusta

No hace tanto de veían algunas por el zoco… hay que rebuscar en los cajones… que esas se tiene ahí olvidadas…:sweat_smile:

2 Me gusta

Si , se vendieron de las buenas con el logo nuevo :rofl::grimacing::ok_hand: yo tengo una :drooling_face:

1 me gusta

Gracias, pero si hay alguna marca que de alguna manera puedo hablar un poco es de Vie-Long. De lo que comentas, lo único que más o menos se ajusta a la realidad es que el último logo que Vie-Long, como marca patria, tuvo antes de que el dueño rompiese la tradición familiar, y al igual que hizo su padre y fundador de la firma, depostasitase su confianza en la persona que hasta la fecha ejercía de CEO, su hijo Óscar Julián, la persona que estaba llevando a Vie-Long al nuevo siglo, en ventas y nuevos diseños, que hasta entonces estaban totalmente desfasados. En ese momento y tras la compra de la marca valenciana por un inversor mexicano, la firma emprendió un nuevo camino y cambio la imagen de marca, desde ese momento adquirió el logo de las dos de la derecha, la del centro, como comentas, edición de un foro, pero de Foroafeitado.com, mismo logo que el de la derecha del todo. Por cierto el logo es de un freelance aficionado a esto del afeitado clásico y bastante conocido por foros y diversos grupos de esta nuestra afición.

Los más antiguos del lugar recordarán los concursos fotográficos navideños que he montado desde Afeitado Clásico, Foroafeitado. Afeitado Vintage y por supuesto Sin Corte, que bajo la generosidad de mi amigo Óscar Julián, se regalaban fantásticas brochas a los ganadores. Así que, como dice el anuncio, busco brochas con el antiguo Logotipo de Vie-Long.

Te pediría que edites la información para no distraer el tiro. Gracias😅

4 Me gusta

Doy fe. :grin:

2 Me gusta

Cómo para no dar tú fe, José :wink:

2 Me gusta

Ahí está mi 75º aniversario como el primer día. Suerte con tu búsqueda, amigo @Guille .:muscle:t2:

2 Me gusta

Gracias amigo, la primera vez desde 2012 que pongo un anuncio de compro, a ver si hay suerte.

3 Me gusta

He mirado cuál es la que yo compré aquí hace tiempo, pero es una del logo moderno :sweat:

Qué tengas suerte!

2 Me gusta

Gracias Iván. Tengo que seguir la pista de una que me han soplado…

3 Me gusta

Voy a subir el hilo que con todo lo que habláis se va para abajo :joy::joy::joy:

Pues parece que la cosa ha salido bien y un buen amigo ha acudido como ángel de la guarda y ha cumplido con mis deseos. Eso seguro que ha sido por las buenas vibraciones del amigo Alfredo @Desmond.

Así que, como el paquete viene de fuera del foro, pido que un @Asistente cierre el hilo, no sin antes dar las gracias a esta casa por el espacio y a los compis por la atención. Que los ojos de los “Voyeures” nos sigan observando.

Pd.: Prometo volver a la carga, proxima parada: Vie-Long 16655, para que vayáis mirando por el fondo de los baúles.

Os dejo una imagen para que no haya despistes:

3 Me gusta

Sabía que esto terminaría en éxito :muscle:
Me alegro enormemente :call_me_hand:
Procedemos pues al cierre :ok_hand:
Saludos y enhorabuena :wave:

1 me gusta