Comunicado Gifts&Care

Desde Giftsandcare.com queremos pedir disculpas a todos los usuarios afectados por el incidente de este pasado fin de semana. Hemos dedicado estos días a subsanar los errores cometidos y tratar de escribir a los afectados.

Tal y como se indica en el hilo, por culpa de un error de programación la ruleta acumulaba descuentos ilimitados en euros. El programador debía instalarla en nuestra web de pruebas y por un error fatal, la instaló en nuestra web real. Entendemos perfectamente la decepción y el enfado de los usuarios, pero el alcance fue enorme y fue completamente inasumible para nosotros aceptar los pedidos que se generaron, la mayoría de ellos sin más coste que el transporte.

Como sabéis la ruleta comenzó a funcionar el sábado por la tarde, todos nuestros esfuerzos se centraron en eliminar la parte de programación para evitar que hubiese más usuarios afectados, tarea nada sencilla un sábado por la noche y en puente. Una vez solucionado este problema, localizamos los pedidos uno por uno y tratamos de enviar un email sencillo para que llegase de manera rápida al usuario (asumo que quizá, no fuera la mejor manera). Comenzamos a realizar los abonos, tanto por Paypal como por tarjeta y contactando a los usuarios de pago por transferencia. El lunes por la mañana todos los usuarios habían recibido sus reembolsos.

Estamos devastados, no se nos ocurre ninguna otra forma de reiteraros nuestras disculpas y de tratar de mejorar, para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.

Atentamente: Gifts&Care.com

64 Me gusta

Se entiende perfectamente!!! A así que no hay problema ninguno, yo de hecho he comprado lo mismo después. :wink:

Muchísimas gracias!!!

Un saludo.

1 me gusta

Bien explicado, y totalmente entendible la situación.

En mi caso cuando hice el pedido y vi que el descuento lo hacía en € en lugar de en % supuse que sería un error y no quise terminar el proceso de compra, creo que en mi lugar ha habido varios compañeros, y todos entendemos que era un error y que una pequeña empresa no podía aceptar esas compras que le llevarían al desastre económico.

Un saludo y gracias por la aclaración @GiftsAndCare.com

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras.
Al ver lo que estaba ocurriendo en la web, muchos compañeros se negaron a pedir pues entendían como yo que algo no iba bien.

Por mi parte no hay nada que disculpar, son cosas que pueden pasar y mas si se trata de informática.

Un saludo cordial.

1 me gusta

Nada que disculpar Juanjo, yo creo que todos teníamos claro que se trataba de un error

1 me gusta

Yo desde el,principio vi q algo no cuadraba y después de ver los comentarios en el Foro me abstuve de comprar.
No pasa nada el error es humano y lo mejor q cuando nos dimos cuenta se corrió la voz y no nos aprovechemos del error.
GRANDE EL FORO :clap:

1 me gusta

El que tiene boca se equivoca y el que tiene dedos mete la pata…

No hay más que añadir está genial que se aclaren estas cosas y es algo que le puede pasar a cualquiera.

1 me gusta

Gracias por la aclaración y por el detalle de comunicarlo personalmente a cada uno

1 me gusta

Yo vi la ruleta y no me cuadraba nada lo dejé pasar.

2 Me gusta

A mi personalmente me pareció bastante extraño y me abstuve de realizar la compra.
No hay problema alguno, es un error perfectamente comprensible. Gracias por el detalle de la aclaración.
Un saludo.

1 me gusta

Todos nos podemos equivocar. Aunque en un negocio estos errores pueden dar mala imagen, dando la cara asumiendo el error y pidiendo disculpas de frente dice mucho de vuestra empresa.

Un consejo que os puedo dar, es usar canales de comunicación más directos, además de correo, como por ejemplo Discord y Telegram.

Un saludo, espero que recobreis la normalidad de la situación y quedé en un desafortunado recuerdo.

1 me gusta

Gracias por el comunicado.

1 me gusta

Ya sabía yo que era raro, raro, raro…

1 me gusta

Yo hice el pedido a sabiendas que probablemente fuese un error, pero os puse una observación en el pedido avisando que si era un error de programación lo podían anular sin mayor problema. De hecho al día siguiente hice mi pedido porque ya me había hecho ilusiones y no podía dejar esa frustración en mi interior. :crazy_face::crazy_face:
Estas cosas pasan….seguir así @GiftsAndCare.com

2 Me gusta