Con la cantidad de colonias que tengo

… es muy probable que ya no me hiciera falta comprar ninguna más en el resto de mi vida y aún dejaría en herencia muchas de ellas … ¿A que soy el único al que le pasa? Ya sabia yo … :woozy_face: :face_with_head_bandage:

15 Me gusta

Siempre que se pueda, formatos pequeños, o deshacerse de parte compartiéndola con compañeros.

Aún así, yo es en el único tema que me doy por perdido.

Aunque he bajado mucho el ritmo de compra por desgana con el mercado. Cada día veo cosas menos interesantes.

13 Me gusta

Depende a lo que llames tener muchos perfumes,como coleccionista o hobby nunca se tiene suficiente aunque hay que saber echar el freno por coste económico y espacio como a dicho el compañero @Tabernero comprar formato pequeño al ser posible y/o compartir formato más grande y a los que no se le dé uso vender o cambiar.
Aunque como está el mercado es cada vez más difícil de que un perfume te haga tilín de tal manera que no puedas pasar sin comprar.

7 Me gusta

Yo reconozco que también he pecado…:relieved::relieved:

Un poco…:pensive:

6 Me gusta

Por aquí otro pecador con mucho gusto :wink:

3 Me gusta

Durante casi tres décadas usé loewe exclusivamente; en los últimos 10 años, qué es el tiempo que llevo por los foros, mi colección pasa de 50 y tan contento :blush:

4 Me gusta

Yo quería tener un perfume que me identificara hasta el día de mi muerte. Luego me di cuenta que no suele haber perfumes que duren tanto en el mercado, que si lo hacen se reformulan, y que si eliges mal, de joven hueles a mayor, y de mayor a muy mayor. Y entré en el plan de ‘vamos a tener unos 3 o 4 perfumes para por si las situaciones’. Ahora, Tengo varias colonias para diario, y ninguna para las ocasiones :joy::joy: Pero junto al vicio de los jabones de afeitado, no he encontrado otro mejor :hugs:

6 Me gusta

mi contraria dice que soy único en mi especie … :metal: que es raro que haya alguien más chalado que yo en esto de los potingues afeiteriles y caldos olorosos … :hot_face:

7 Me gusta

You’ll never walk alone :joy::joy::joy:
Muchas compras, bastantes a ciegas aunque pocas no me han convencido y a algunas dándole otra oportunidad por cambios de gustos perfumisticos. Ahora intento ser más selectivo

4 Me gusta

Me deshice del 85% de mis jabones de afeitar y hace poco de buena parte de mis perfumes (para unos 15 años de uso diario). La verdad, no los echo de menos. Aun tengo para el resto de mi vida facil. Lo que si he hecho es afinar mas y cambiar cosas que no me llenan por otras que si, con lo que han entrado cosas nuevas pero siempre saliendo cosas que tenia en casa.

De todas maneras, con las leyes que cada vez son mas restrictivas, conservar vuestros arsenales, que la cosa se puede complicar en el futuro.

9 Me gusta

Ufff…yo problemo con mi cuchi cuchi por mi arsenal…

Solución de emergencia… meto parte del VD en spray y me lo Rocío po todo el cuerpo na más salgo de la ducha.

La cosa es que mi cuchi cuchi dice que huelo a insecticida.

Yo le digo que es para que no se me acerquen las mosconas…

La cosa está picuda y no se dónde terminaraaa…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

5 Me gusta