Concurso: "afeitados veraniegos"

Muy buenas majetes!
Como ya llega el verano,nos iremos de vacaciones y nos dejaremos la vergüenza en casa :laughing:,vamos a jugar un poco.

El asunto es hacernos una foto afeitandonos,en la situación más rara,bizarra,absurda y sorprendente que se nos ocurra.
No se premiará la calidad estética de la foto,sino la creatividad y la situación más curiosa.

Valen fotos afeitandonos en el chiringuito de la playa,en medio de la montaña,en el bar del pueblo mientras los paisanos echan la partida,en la corrida de toros en las fiestas del pueblo… vosotros mismos :grinning:

Podeis mandar un máximo de tres fotos por forero y el plazo de recepción de imágenes será desde mañana 21 de junio hasta el 30 de agosto a las 23:59.

Una vez cerrado el plazo,se seleccionarán 15 fotos que entrarán en una votación abierta a todos,para elegir tres,para tres premios.

El 1er premio,será un jabón mitchell’s wool fat (recambio) y un bálsamo bulldog cedido por el compañero @Ruastur

El segundo,un frasco de emulsión myrsol.

El tercero,una shavette tres claveles con una cajiya de diez cuchillas.

Son premios modestos,pero creo que útiles. Y todos a estrenar :+1:

Ahora,como diría Joaquin Prat… ¡a jugarrrr!

Edito para añadir un artículo al primer premio,donado por el gran @Ruastur.

Edito para poner un enlace al hilo de las fotografías. Fotos para el concurso "afeitados veraniegos"

20 Me gusta

¿Vale afeitado de cualquier parte del cuerpo?
:joy:

5 Me gusta

Noooooooooo!!
:sweat::sweat:

2 Me gusta

En principio sólo de la cara,pero si te hace ilusión… :laughing:
Un afeitado de cataplines en plena plaza del Castillo de Pamplona en los sanfermines seguro que sale en los telediarios :joy::joy:

8 Me gusta

Pon +18 al título y que comienzen los juegos del pelambre

10 Me gusta

Mañana abriré un hilo para subir las fotos. Si quereis comentar cualquier cosa,hacedlo aqui y el otro lo dejaremos exclusivamente para las imágenes.
De este modo resultará más sencillo para todos verlas sin tener que sortear comentarios.

1 me gusta

Poc a poc!

3 Me gusta

Que mente sucia, me refería a piernas o sobaco

2 Me gusta

Eso sería tan normal que ni le prestarían atención. La de barbaridades que he visto allí…

1 me gusta

Esto tiene buena pinta…

Muchas gracias Jimmy!!

1 me gusta

4 Me gusta

Recordar que en esta comunidad de insensatos, hay una Dama !!!

Disculpanos Elena

6 Me gusta

Yo lo recuerdo constantemente :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero bueno… llevamos casi una semana de verano y nadie pone una foto!!

2 Me gusta

Se abrió el hilo de las fotos?

Se pueden postear las fotos aquí

1 me gusta