Concurso de carnaval de Yourshaving: muéstranos tu mejor afeitado carnavalero y gana dos premios

¡Buenas a todos!

Con motivo de inminente del carnaval Yourshaving nos trae un concurso muy interesante. Esta semana queremos que nos enseñes tu lado más divertido y carnavalero, mostrando tus afeitados conmemorando esta fiesta.

Bases del concurso:

  • 1 foto por usuario
  • Plazo máximo hasta el 13 de Febrero.
  • La lista final de concursantes será publicada con sus fotos y una encuesta el 14 de Febrero y la comunidad votará la mejor.
  • La foto debe sacar tu lado más divertido con motivo del carnaval de este año :smiley:

Premios:

  • Brocha Simpsons C1
  • Jabón Saponificio Varesino Edición Especial 70 Aniversario

Los premios serán enviados directamente al ganador por Yourshaving, dicho sea de paso agradecemos enormemente su colaboración.

17 Me gusta

¿Hay que ir disfrazado, darle una forma graciosa a la barba, …?
Mi no entender

Gran iniciativa :+1:

1 me gusta

No lo quise poner en el primer post porque quiero dejar libre la imaginación de todos, pero por ejemplo, valdría que te pusieras una máscara típica de carnaval (en todos los chinos tienen), collares de colores y demás y haces como que te afeitas.

A ver, no se trata de que te afeites con eso, si no de hacer una foto graciosa con los temas de afeitado + carnaval.

1 me gusta

Roger that

1 me gusta

EDITO: La foto no es mía. Soy muy friki, pero nunca he llegado a ese extremo :laughing:

9 Me gusta

Muchas gracias a Jose Luis @nanolibero por su gran generosidad y por ofrecernos mediante esta iniciativa sacar a la luz al “friki” que llevamos dentro.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues aunque sólo sea por contribuir y el cachondeo, aquí dejo la mía … :performing_arts::ghost::imp::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

16 Me gusta

¿Esa es tuya/de ti?

Chicos sabéis que soy el primero en disfrutar del cachondeo pero ojo con pasarnos con las imágenes de coña (que no sean del concurso) aquí que puede desvirtuar el concurso y confundir a otros usuarios.

Un abrazo.

2 Me gusta

Claro que es mía, soy yo y me la acabo de hacer !! :scream:

Si no parece bien, la retiro y Santas Pascuas :wink:

1 me gusta

No hombre no, no me malinterpretes. Lo decía por las anteriores (@rafaunivega quitó la suya de coña). Lo que pasa es que no te reconocía en esa foto por eso pregunto.

Debes admitirme que eres muy fotogénico pero de una foto a otra muchas veces cuesta reconocerte, que lo he visto en el hilo de fotos :

1 me gusta

Soy un maestro en el arte del despiste … :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Aparte de que pocos poseen una Ali Edición Limitada con cachas de color verde … :smiling_imp::joy::joy::joy::wink:

1 me gusta

Al principio también pensaba que era alguna foto cogida de la web, pero, amigo, Ali te ha delatado :+1:

1 me gusta

Aparte de que no habéis reconocido el fondo inconfundible de la mayoría de mis afeitados, esa pared de ladrillo :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Muchas gracias a @nanolibero por la iniciativa. Cómo siempre José Luis, un señor!

1 me gusta

@BARBERO Alejandro a estos que dios les conserve el oído por que la vista la tienen mu malamente. Concurso de fotografía pero si la mitad no ve jajajajaja akka

2 Me gusta

Muchas gracias al compañero @nanolibero y a yourshaving por la iniciativa.

Ahí va mi aportación.

Animaros a participar y un saludo carnavalero para todos.

18 Me gusta

Animaros? Con esa fotaza? Se me acaban de terminar las ganas…abusón!!!

2 Me gusta

Venga Antonio,seguro que algo se te ocurre!!!
Anímate…

1 me gusta

Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela…

No ha sido un buen afeitado.
ha sido en seco ya que en el barco nos hemos quedado sin JABÓN después de limpiar la cubierta.
El CUCHILLO tenía una macromella después del abordaje al galeón inglés.
Además hemos tenido oleaje y me he cortado un par de veces.
De lo que si teníamos era AFTER, un ron añejo de una fragata que asaltamos en el Caribe.

BUEN AFEITADO BUCANEROS

21 Me gusta