Con motivo de inminente del carnaval Yourshaving nos trae un concurso muy interesante. Esta semana queremos que nos enseñes tu lado más divertido y carnavalero, mostrando tus afeitados conmemorando esta fiesta.
Bases del concurso:
1 foto por usuario
Plazo máximo hasta el 13 de Febrero.
La lista final de concursantes será publicada con sus fotos y una encuesta el 14 de Febrero y la comunidad votará la mejor.
La foto debe sacar tu lado más divertido con motivo del carnaval de este año
No lo quise poner en el primer post porque quiero dejar libre la imaginación de todos, pero por ejemplo, valdría que te pusieras una máscara típica de carnaval (en todos los chinos tienen), collares de colores y demás y haces como que te afeitas.
A ver, no se trata de que te afeites con eso, si no de hacer una foto graciosa con los temas de afeitado + carnaval.
Muchas gracias a Jose Luis @nanolibero por su gran generosidad y por ofrecernos mediante esta iniciativa sacar a la luz al “friki” que llevamos dentro.
Chicos sabéis que soy el primero en disfrutar del cachondeo pero ojo con pasarnos con las imágenes de coña (que no sean del concurso) aquí que puede desvirtuar el concurso y confundir a otros usuarios.
No hombre no, no me malinterpretes. Lo decía por las anteriores (@rafaunivega quitó la suya de coña). Lo que pasa es que no te reconocía en esa foto por eso pregunto.
Debes admitirme que eres muy fotogénico pero de una foto a otra muchas veces cuesta reconocerte, que lo he visto en el hilo de fotos :
@BARBERO Alejandro a estos que dios les conserve el oído por que la vista la tienen mu malamente. Concurso de fotografía pero si la mitad no ve jajajajaja akka
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela…
No ha sido un buen afeitado.
ha sido en seco ya que en el barco nos hemos quedado sin JABÓN después de limpiar la cubierta.
El CUCHILLO tenía una macromella después del abordaje al galeón inglés.
Además hemos tenido oleaje y me he cortado un par de veces.
De lo que si teníamos era AFTER, un ron añejo de una fragata que asaltamos en el Caribe.