Conjunta 10 paquetes de cuchillas proguard

me llegarian 10 paquetes por el precio de 87,80€ por lo que cada uno tendria 5 paquetes a 43,50€ , si se anima alguien que me escriba. saludos

tb se puede hacer de tres personas, una se quedaria con 3 cajas, otras con otras 3 y yo con cuatro, esta claro que yo pagaria la parte proporcional de esa caja de mas.

la cuenta con 3 personas quedaria asi, 3 cajas saldrian a 26,34 y yo a 35,12

Yo igual si algún otro vallisoletano está interesado, para ahorrarnos un envío, si me podrían interesar dos o tres cajas

@tarzan2 @Jack @luismizidane @egutiabe @Avieso o cualquier otro que ande por aquí cerca para quedar en persona

vale, a ver que dicen…

Yo ya no uso ese tipo de cuchillas. No me van bien así que he vendido la hawk y la feather. Me he pasado a las GEM :grinning:

1 me gusta

Gracias por el aviso pero tengo 2 paquetes sin estrenar :see_no_evil:

1 me gusta

Pues yo de momento tengo también jeje

1 me gusta

Pues como no voy a poder compartir gastos de envío con mis paisanos, si encuentras a un tercero, @pellopster81, yo me quedaría como mucho con 3 paquetes. También tengo uno casi entero, pero siempre viene bien tener reservas.

También me valdría solo con dos, aunque haya que sumar el envío y salga algo más cara cada unidad.

vale, a ver si alguien quiere y vemos como lo hacemos lo del envio para q salga lo + barato posible

1 me gusta

Yo de estas no necesito ahora mismo

1 me gusta

pues ya esta cerrada la conjunta con el compañero drccc, gracias a todos