Conjunta A.Castro información

Pues a tomar por saco. Me apunto.

Tengo que mandar privado verdad?

5 Me gusta

si …mp :+1: me alegro que te apuntes :sweat_smile:
pues ya somos 23 :ok_hand:

3 Me gusta

Pues MP enviado con lo siguiente;

Modelo 2, carbono, punta española y las cachas todavía no lo sé

Gracias

8 Me gusta

Coincidimos en todo de momento Fran, lo de las cachas está por ver…:stuck_out_tongue_winking_eye: por cierto, que te apuntas a un bombardeo eeeh?? :joy:

3 Me gusta

Grande​:clap::clap::clap:!!!

1 me gusta

Buenas noches @cuchilloscastro te actualizo mi pedido que lo tengo más claro :
Forma tipo 1 en acero Inox + vaciado full + punta española.
Cachas en madera seguramente de olivo, aunque prefiero esperar a ver el arce y el granadillo si es posible.
Grscias

1 me gusta

Es que estoy seguro que luego me arrepentiría

1 me gusta

1 me gusta

¡Jopé!..yo ya había decidido que acero carbono y ahora va Alberto @cuchilloscastro y mete los perros en danza con un inox muy guay del paraguay. Otra vez a esperar hasta que presente ese super inox y volver a decidir.

Pregunta para el artesano: ¿La hoja en acero inox será forjada o desbastada?.

2 Me gusta

Pues yo, querido Juan Antonio, después de reflexionar sobre este asunto, me quedo con el carbono. . Ahora el dilema lo tengo en las cachas, pero en cuanto nos presente las muestras, la decisión final será cosa de simplemente de estética

1 me gusta

Había puesto hasta final de este mes, pero si queréis ampliar el plazo a mí no me importa.

3 Me gusta

Todo será desbastado con las correcciones de forja que necesite hacer.

6 Me gusta

Y yo al final también me quedaré con el carbono Alfredo, porque lo gordo es que no la pienso usar nunca porque no soy de usar navajas para el afeitado y por lo tanto no se manchará/oxidará nunca, pero me ha entrado el gusanillo del inox por la expectativa que nos ha creado Alberto.

Tengo una cerca de una centena de cuchillos de monte y están igualitos de bien y sin manchas los de carbono como los de inox, porque están todos en vitrinas…:joy::joy: pues la navaja estará igual.

4 Me gusta

OK. ¿Y las de acero carbono serán también como las de inox o partirás de forja total?.

Por mi ya no hace falta. Ya estoy decidido y me apunto. Te envié MP.

GRACIAS

3 Me gusta

Solo forjo si es necesario, la forja es una técnica a la que recurro cuando es necesario, no por sistema. Tanto si es inox como carbono. Ya que tras años de práctica he conseguido aprender a forjar inox sin estropearlo.

9 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas.

Espero a las maderas para ver.

1 me gusta

Hola compañeros, he colgado en el enlace a mi web los dos tipos de cachas que os puedo ofrecer.
Un saludo

7 Me gusta

Modelo A para mí :a::raising_hand_man:t2:

@cuchilloscastro , llevan separador o las cachas van en cuña?