Conjunta A.Castro información

No se si estas cachas valen como ejemplo,
De Arce si son, desconozco lo de los rizos.

1 me gusta

No, no sirve. Eso es Arce normal, tipo ojo pájaro. No tiene nada que ver. El que yo uso es curly maple

1 me gusta

Para los que queráis ver arce teñido, buscar las guitarras eléctricas marca PRS(para mi gusto las más bonitas que hay) que suelen usar este tipo de maderas.
Yo cada vez estoy más liado con el tema de las cachas intentaré aclararme lo antes posible. Entre olivo, granadilla, cocobolo y arce anda el tema jajaja

1 me gusta

Sigo firme con Pink Ivoy, aunque he de admitir que al ver ese arce en naranja he dudado.
La Gombeira también me gusta, que creo que no lo ha elegido nadie.

1 me gusta

En naranjita muy mona, yo también lo estoy valorando, y esta tiene la veta longitudinal, no como la verde que puse antes.

2 Me gusta

Por dios que belleza
Sinceramente que me encanta pero a su vez peco por purista y el que sea una madera teñida en vez de al natural, es lo único que me hace decidirme por la otra.
Pero vamos, me parece espectacular.

1 me gusta

Eso es lo que me pasa a mi, que me gusta que si algo es natural lo sea del todo

1 me gusta

Vizcacha, coge lo que más te guste, he visto fotos de cachas customizadas que me han dejado loko. Yo pediría : cachas y las cambiaria cada ; meses pero no me llega el presupuesto.
Lo que más te guste, yo he hablado con Alberto esta mañana y no sabía la de curro que lleva lo de teñir y el tratamiento con aceite Tung y demás procedo, seguro que queda espectacular cualquier cacha. El problema es ese mucha competencia por el trono. Por cierto que el pink Ivory era mi mejor opción pero te la juegas
:smiley:

1 me gusta

Vale, pues termino mi navaja con acero inoxidable y madera de zebrano.
MP enviado.

Exacto, me la juego y estoy convencido que va a quedar entre un rosa-rojo espectacular, es una madera singular, el marfil rosa que le dicen, tiene una veta interesante, buena densidad y me parece increíble que exista tal color de forma natural, sin duda será diferente, y eso ya me basta.

3 Me gusta

Cuanta razón tienes, bueno me quedan 5 días de maldormir pensando si lo cambio. :smiley: y sino a tomar por saco y me cojo dos cachas

2 Me gusta

jejeje siento haberte quitado el sueño, pero si miras en la web cuchillos o artesanías en esta madera no lo dudarías ni un segundo, si es que tienes un gusto parecido al mío, vamos a mi me gustan todas las maderas que ha puesto Alberto. La foto de muestra que ha puesto no le hace justicia, esta madera es un gran tapado :wink:

Saludos , me gustaría cambiar las cachas a Granadillo ,
Siento las molestias , gracias @cuchilloscastro

Yo dudo entre una navaja más “tecnológica” de inox y micarta verde o una más clásica de arce teñida naranja y acero al carbono, le doy unas vueltas. :metal:

4 Me gusta

@cuchilloscastro yo le añado vaciado full a la mía, gracias
mando MP

Perdona que me inmiscuya, compañero. Aunque aún no me he apuntado, lo haré a la conjunta. Sigo con empeño el hilo y me gustan las cachas pink ivory. Probablemente sea mi elección. Por qué dices que te la juegas, si he entendido bien?
Gracias. Saludos.

1 me gusta

Me encanta la madera, pero el tono puede variar, me gustaría un tono rosa rojizo con quizás algo de veta amarilla pero dependerá de lo que consiga Alberto.

1 me gusta

Yo seguramente me iré a la " tecnológica", me doy de plazo hasta mediodía, ya no quiero pensar más :thinking:…bueno, decidido. Por favor @cuchilloscastro unas mi carta verde para mí. Gracias por todo.

1 me gusta

Esta la colgo @Vizcacha

Y yo no cambio nada mas que me conozco :thinking::sweat_smile:

4 Me gusta