Conjunta A.Castro información

Es una posibilidad, aunque lo bonito es participar y elegir formas, cachas…
Si sale al zoco una de cada, podré elegir. :joy:

1 me gusta

Pues un puñado de hierro :sweat_smile::

Para que sera :thinking:

16 Me gusta

Que ilusión ver esa cantidad de hierros, parecen los nuestros.
Creo que la cuarta es la mía

3 Me gusta

Tiene buena pinta :ok_hand:

2 Me gusta

21 Me gusta

Lo he estado viendo por 5 minutos :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :+1:

4 Me gusta

Que emoción :heart_eyes:
Con su nick :ok_hand:

4 Me gusta

Que bonita es la mía, que le ponga las cachas ya y me la llevo :rofl:

1 me gusta

No a por en fastidiar pero…la mía es las la más bonita :wink:, que alegría de foto poco las queda de estar todas juntitas. Igual con un poco de suerte la podemos recoger en persona en la feria de cuchillería de madrid. ( los que les venga bien claro)

2 Me gusta

Pobre Alberto, anda que no tiene horas de de lija, pulido afilado… encima de la mesa.

3 Me gusta

Bueno, ya se va viendo color…
Están en un periquete.
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
:+1:
Muy bien!!

1 me gusta

Muchas gracias por poner una foto de como va el trabajo.
Yo prisa por estrenarla no tengo (hombre, cuanto antes mejor) ya me he hecho a la idea de estrenarla para mi cumpleaños.

Buena pinta tiene la cosa

1 me gusta

Ostras, qué buena pinta tiene la mía, mucho más bonita que la de Rafa @raveri :grinning::grinning:

5 Me gusta

Qué fotaza más espectacular! Qué bonitas las navajas ahí juntitas con su Nick.

2 Me gusta

Espectaculares todas juntas, y espectaculares cada una de ellas por separado :heart_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Además se ve claramente que ahí hay dos tipos de acero, según la elección de cada uno.

Esto de ver fotos del proceso es un plus o un añadido muy interesante de la conjunta, y es de agradecer.

5 Me gusta

Chicos, alberto transmitió en directo dese Instagram como realizo todo el proceso, además ha anunciado que lo va ha hacer más veces en breve y seguro que es con nuestra querida conjunta.

7 Me gusta

Se puede poner ese vídeo o enlace aquí?
O hace falta tener Instagram?

Creo que no se puede volver a ver…
No me hace mucha gracia que sea así

1 me gusta

Hola compañeros, genial que hayáis visto la foto. Respecto a los directos, os cuento el funcionamiento. Yo uso Instagram cómo medio principal de promoción. Esa red social permite emitir en directo, cuando se inicia una emisión en directo Instagram manda un aviso a todos los seguidores siempre que estén conectados en ese momento. Pero como segunda opción, Instagram permite publicar el vídeo del directo en la historia del perfil. Ese vídeo, por defecto, se elimina tras 24h de la publicación. Para poder ver los directos y los vídeos de los mismos hay que estar dado de alta en esta red social

9 Me gusta

Hola Alberto
El canal de instagram esta muy bien
Pero el vídeo en directo lo empezé a ver en el trabajo y tuve que dejarlo y me lo perdí…
Y ahora si le doy en tu perfil al logotipo sale una presiocidad de navaja de 10/8 :heart_eyes:
Aqui:
INSTAGRAM