Conjunta A.Castro información

Los vídeos se guardan 24 h en las historias de los perfiles. Suelen salir arriba, en unos círculos con los iconos de cada perfil que sigues

2 Me gusta

Lo tenéis ahora mismo en directo prevaciando :roll_eyes:

2 Me gusta

Sisi😃
Que pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Se me ha quedado una sonrisa :smiley::smiley::smiley:
Todavía se puede ver dando al avatar de instagram de Alberto
La primera navaja es la de @valesgh :ok_hand:

2 Me gusta

¿Y no hay forma de poner aquí los vídeos para los que no tenemos instagram? Ya sé que crearse la cuenta es gratis y tardas 30 segundos, pero tampoco voy a crearla solo para esto.

2 Me gusta


Una vez abierta la página, pulsar en el icono de Castro arriba a la izquierda, y se ve el vídeo…
Un saludo

3 Me gusta

no veo manera de hacerlo, no sé cual es el icono de Castro arriba a la izquierda, a menos que te refieras al círculo negó que lleva dentro un martillo, pero ahí no me lleva a ningún video,…

1 me gusta

El martillo y la tenaza… arriba a la izquierda está en círculo blanco y negro.

1 me gusta

Pues coloco el cursor del ratón sobre él y no se activa ni al hacer click sobre él me dirige al vídeo. Intentaré verlo en el móvil de mi hija que sí tiene instagram…Gracias de todas formas compañero

1 me gusta

Pulsa el enlace que he puesto y una vez abierto, en el icono citado, tienes que tener cuenta Instagram.

3 Me gusta

Claro, es que yo no tengo cuenta de Instagram, ya lo puedo ver con la de mi hija. Muchas gracias :ok_hand:

Si quieres, añade siguiendo dentro de la página y le das a notificaciones, para que os manden aviso de nuevas publicaciones…

3 Me gusta

Cada seguidor hace que el canal crezca, se posicione mejor en las búsquedas y eso hace que mi trabajo sea visto por más personas, que pueden ser clientes potenciales. Seguir los canales de los artesanos es muy importante, aunque no lo parezca :wink:

14 Me gusta

La verdad es que es muy emocionante verte trabajar en directo :smiley: ver como enseñas la hoja con el nick del futuro dueño :ok_hand: para luego trabajarla .
Esperando la nueva entrega estoy .
Toca usar algun programa para poder volver a ver el video …2gigas :thinking::scream:

1 me gusta

Como se puede saber cuando va a ser el próximo vídeo, a ver si hay suerte y lo pillo

1 me gusta

Ahora mismo está Live :heart_eyes:

Yo el primero me lo perdí pero este me he espabilado y lo tengo guardado…
Sino instagram te avisa del video en directo…con un mensage pero si no lo puedes ver en el momento tienes 24h para poder verlo…:smiley:
De todas formas saltaran tambien avisos en el foro :+1:

1 me gusta

Está en directo, ahora mismo preparado una navaja…


Yo creo que es la tuya :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

La del amigo Vicente :joy:

3 Me gusta

Pues si :heart_eyes: era la mia
Que pasada :+1:

4 Me gusta