Conjunta A.Castro información

A ver chicos, el vaciado era 1/2 o full pero en ningún momento se ha ofrecido full hollow o yo ando un poco pez, si he visto ha Alberto hacer el belied es, pero entiendo que es como un medio pero más fino y sin Elba ripico refuerzo.
Me equivoco?

Se entiende que es full Hollow
Digo yo :thinking:

2 Me gusta

No es como el de La foto que he puesto yo de alberto?

Creo que no se ha hablado del belied

Como en esta 10/8

1 me gusta

Vicente, pero el full es como La foto que puesto yo o es de otro tipo, no lo sé :neutral_face:

No se ha mencionado lo del refuerzo
No lo se 🤷

Una 8/8 full

Aclarado me queda, no sabia que full y full hollow era lo mismo. Pero La foro lo explica muy bien :smiley:
Gracias y disculpa.

1 me gusta

Y un par mas

Para @Foreman y @fjsanz
:smiley:

12 Me gusta

Gracias Vicente, se agradece el detalle. Que bonitas se ven. Ainss, qué larga se me hace la espera :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Chicos!!! En breve voy a hacer un vídeo en directo por Instagram para saber los nombres de la visita al taller

2 Me gusta

Alguno me puede confirmar que se ve el vídeo???

1 me gusta

Lo he visto Alberto, pero la calidad de la imagen no me ha permitido averiguar a qué compañeros les había tocado. :grimacing:
:thinking:
Salía un poco borroso.

Es que yo lo veo entrecortado , borroso y a tirones :grimacing:

Normalmente los directos funcionan bien

Yo lo vi igual, los papelitos a la que movías la mano no quedaban en borroso y se ponía en pausa todo el rato

@Mister.LL @Decalle @Miciez
Creo

3 Me gusta

Sí, efectivamente.
Por lo menos los que he visto donde manejabas herramientas. :grinning:

Tal cual

2 Me gusta

Como dice Vicentej. Los ganadores han sido: Miciez, Decalle y Misterll.
Por mi parte no tengo problema en repetir el vídeo en directo si alguno no está conforme. La verdad es que falló bastante la conexión :sweat_smile:

1 me gusta