Conjunta A.Castro información

Se ha visto entrecortado, pero bien, no creo que haya lugar a dudas. Son justos ganadores, yo puedo ir de asador :wink:

Bueno. Yo quedo a vuestra disposición. Si decidís repetir por los problemas técnicos lo repito. Mientras ya tenemos ganadores.
Desde mañana y hasta el 15 de marzo quedamos el día que les vaya bien a los afortunados. Ya me contáis

3 Me gusta

Que fechas tienes prevista para los pagos, envíos, etc ?

1 me gusta

Ni idea.

1 me gusta

Jajaja buena respuesta…pues ya irás informando. Por lo del sorteo no creo que haya problema, justos ganadores

1 me gusta

Cuando estén todas vaciadas, ya faltará muy poco :joy:

3 Me gusta

Ya me quedo más tranquilo, que las próximas 4 semanas estoy fuera de vacaciones.

Iremos siguiendo el proceso por instagram…luego cuento cuántas hay para hacerme una idea :rofl:

Acabo de mirar en Instagram y no he sido capaz de verlo

1 me gusta

jaja pues has ganado Fer!!!

Venga, no, no hemos sido elegidos, habrá otra oportunidad, yo me he postulado de asador, pensé que con mi pasaporte tenía credenciales suficientes

1 me gusta

29 und Mi sistema nervioso solo me permite vaciar y conificar dos al día. Como mucho tres un día muy bueno. Así que haz cuentas :joy:
Esto no es vaciar cuchillos, es muuuuuuucho más complejo

2 Me gusta

Acabo de ver el sorteo y he sido afortunado. Gracias. A ver cuándo quedamos?

4 Me gusta

Jajaja como decía la canción “Ante todo mucha calma” jejeje

Abro una conversación a tres para hablarlo

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Foto de hoy:

Es Full ? @Santiuste :smiley:

16 Me gusta

Eso es Extra Full :scream: :scream: Va a ser más cantarina que la Caballé

4 Me gusta

Pero esa que es la vaciado full o la 1/2 que llevamos casi todos?

Fullllll👌

1 me gusta

:+1: Ah bueno, es que yo sinceramente la prefiero un poco mas “rellenita”, de las navajas de Alberto me gusta la contundencia, para tener sensación de muy vaciado ya tengo las filas y solingen.

1 me gusta