Conjunta A.Castro información

OLE , OLE OLE

Mira @Espeusipo que preciosidad

6 Me gusta

Bribonazo … vaya cosita chula que te llevas a casa … :clap:

2 Me gusta

Que ganas de ver la mía, es idéntica a esa pero con barber notch, y sin ser full

1 me gusta

Por eso cuelgo las fotos en este hilo para que todos puedan verlas…
Todo el mundo no tiene fb ni los avisos de instagram sobre novedades de Alberto :sweat_smile:
Lo he puesto por si alguien quiere escribir algun comentario

5 Me gusta

Perfecto , pensaba que salía alguna foto que en Instagram no…

Cuando estén todos acabadas menuda foto de familia debe salir.
Que ganas de tenerlas jejeje

1 me gusta

Es lo mismo con algun comentario sobre si esta libre y disponible ?:scream:

1 me gusta

Jajaja somos la envidia navajil :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Preciosa Fernando!!! este hilo parece una bodega de vinos, con el tiempo van mejorando, cada una que sale parece más bonita que la anterior, aunque es solo una sensación claro!!! todas son hermosas, pero la mía será la más :partying_face:

3 Me gusta

A mi me has dado la alegría del día,
yo lo miro casi todos los días con el instagram del Trasto pero hoy estaba mirando mi ERTE y al entrar en el foro he visto unas notificaciones junto a mi yelmo.

Gracias @vicentej

5 Me gusta

:nerd_face:

1 me gusta

Me alegro que te alegres :thinking::ok_hand:
Menudo vaciado inox :muscle: tiene
Espero que cuando la recibamos vaya esti algo mejor de momento a disfrutar un rato aqui :+1:

3 Me gusta

desde que vi tus cachas me quedé pillado, enamorado
No he podido resistir la tentación y las tuve que coger así.
Para mi un acierto, esas vetas … mira el final de las cachas, es amarillo¡¡¡¡¡¡¡
que variedad de colores.

Como dice @Vizcacha, cada vez son mas bonitas

5 Me gusta

:grin: … cierto amigo … las mías son más homogéneas en la tonalidad … pero las tuyas le dan un “aire” diferente … :wink:

De todas formas … como solo es cuestión de aflojar y apretar un tornillo … cámbialas con las mías … por si acaso no lo tuvieras tan claro una vez estén enfrente una de la otra … :joy:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Este hilo tendría que tener dos rombos y estar prohibido para los novatos

2 Me gusta

Ese detalle en amarillo @Fernan es fundamental, al inicio de la conjunta le pedí a Alberto que mi Pink Ebory tuviese un detalle en amarillo ya que a veces lo trae, a ver si fue posible y si @cuchilloscastro se acuerda :smile:

3 Me gusta

ENHORABUENA Fernan, es guapísima!! Este full inox me tiene enamorado, qué ganas de probarlo :heart_eyes:
Edito : De nuevo darte las gracias @vicentej , si no es por tí, yo no me entero de nada :hugs:

4 Me gusta

Me alegra que mi pequeña aportacion os sea de interes :ok_hand:

1 me gusta

Me encanta como en esta hoja a quedado la marca, sin la circunferencia oscurecida, así queda “limpia””

12 Me gusta

Si, ese detalle no lo había visto, también me gusta, será par las Inox nada más.

1 me gusta