Conjunta A.Castro información

La de @Mister.LL es también inox y tiene el círculo, igual es el vaciado? O casualidad?

2 Me gusta

Pues si es la única sin el círculo voto por expulsarla de la conjunta :crazy_face::crazy_face:

5 Me gusta

Hola Fran … :grinning:

A expensas de que Alberto @cuchilloscastro nos saque de dudas … me da la sensación de que es un efecto de la luz en el metal … aunque también es posible que el contraste con que graba sus creaciones haya dejado una marca menos pronunciada … al fin y al cabo se trata de navajas artesanas que no están sometidas a ningún proceso industrial.

Si te fijas en el lomo de la navaja hay una discontinuidad en el tratamiento del metal … :face_with_monocle:

2 Me gusta

Creo que la luz hace brillar ese inox con un angulo que no nos permite ver bien como es… un efecto óptico y una buen idea

1 me gusta

Qué ojo clínico Vicente, yo no aprecio la discontinuidad :thinking::flushed:

1 me gusta

No me acuerdo de la mía que también es full, pero yo voto por la propuesta de @fjsanz :laughing:

1 me gusta

Hola a todos, esta pieza recibió un golpe menos severo al marcar y el conificado se llevó el circulo.
Un saludo

8 Me gusta

Los grandes descubrimientos suceden así, ha quedado estéticamente muy bonito!!

1 me gusta

Gracias por la aclaración Alberto … como podrás comprobar la cantidad de tiempo de que disponemos nos hace estar pendientes hasta del mínimo detalle … :wink:

Por cierto … enhorabuena … la conjunta que estás llevando a cabo … de 10 … unos trabajos impecables … :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, está dando trabajo, pero creo que quedarán bien

7 Me gusta

Pues esta así genial!!!

1 me gusta

NO ME PINTES LA NAVAJA
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que detallista
:face_with_monocle:

3 Me gusta

Ha quedado genial!! Enhorabuena!!

1 me gusta

Fíjate bien en la zona oscura del lomo … :face_with_monocle:

Cuando llegas a la espiga desaparece ese continuidad del color y se vuelve completamente brillante.

A la vista de la explicación de Alberto … ahora queda mucho más claro … al conificar el acero de la espiga toda la zona elimina las marcas en bruto del lomo y desaparecen las partes menos embutidas del contraste en el acero … :grin:

2 Me gusta

Eso no te lo había leído
:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Ya se ha arrepentido … fue un arrebato … :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo pensaba que era cosa del pulido :wink::smiley:

1 me gusta

Dicho el lenguaje “llano” … viene a ser lo mismo … :grin:

1 me gusta

1 me gusta

Ese FacePalm me gusta más que el del emoticono … :joy: :joy:

1 me gusta