Conjunta A.Castro información

Buen día. Hoy voy a dejar un lote de navajas en la agencia de transporte. Todos los pagos recibidos menos los de Nihilista, Alc, Zkz y Espeusipo. Si alguien puede avisarlos sería genial.
Un saludo

11 Me gusta

Pues @Nihilista @Alc @zkz @Espeusipo estan llamados a la oficina de cobro 🤷

2 Me gusta

Transferencia realizada @cuchilloscastro. Gracias @vicentej por el recordatorio. Saludos!

2 Me gusta

¡¡¡Navaja recibida!!!
¡¡¡Y con un estupendo regalillo!!!
¡Garcias Alberto!

8 Me gusta

Cuenta cuenta algo :scream::+1:
Pero sin fotosss 🤷

1 me gusta

Que raro. No entregan los sábados

Estoy mirando y se han entregado tres. No doy crédito, tendrian que haber llegado el lunes🤔

3 Me gusta

Es que eres un máquina

3 Me gusta

No no. Que sea una sorpresa

5 Me gusta

El timbre me ha levantado de la cama para darme una agradable sorpresa. Navaja recibida elegantemente presentada, con regalito incluido. Muchas gracias Alberto, @cuchilloscastro.

4 Me gusta

:flushed::flushed:Cómo??? No me lo puedo creer :grinning::grinning:

1 me gusta

Van con una capa de cera de abejas, tung y aceite de naranjo. Extendezlo y el excedente lo retirais con un paño y listo. Si veis alguna zona en la que se haya secado el aceite, es fácil retirarlo con un poco de alcohol y un paño

14 Me gusta

Suertudo!!!

2 Me gusta

Transferencia realizada. Perdón por la demora pero no me había enterado que ya estaban listas para envío. :sleepy:

1 me gusta

Luego más fotos, que hay que comer

23 Me gusta

Comer, comer, que necesidad…

2 Me gusta

La parte buena de haber llegado a casa a las 4 y pico es que esta mañana no me dio tiempo a afeitarme :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Presentada en el hilo de compras.

2 Me gusta

joder que lujo de presentación…

1 me gusta

18:23
Vaya sobremesa, se necesita está haciendo eterna, Estoy deseando que termines es café y la copa