Conjunta A.Castro información

No se qué tipo de disponibilidad tiene

1 me gusta

Me pareció ver una navaja con las cachas en nogal en tú web y me gustó bastante, por eso te comentaba.

Ese era un nogal regalo de un amigo, un par de trocitos. Obviamente era un nogal seleccionado a propósito para regalarmelo. El que se puede comprar en cantidad no es así

2 Me gusta

La zebrano para mi di puede ser
Es que ya la tenia vista :smiley:

5 Me gusta

Estaba entre gombeira y zebrano, pero después de dar un reparo al instagram de @cuchilloscastro, me apunto con otras cachas de zebrano

5 Me gusta

también zebrano , please

3 Me gusta

Privado enviado. Diseño 2, punta española, zebrano o madera teñida, acero uno que corte.

4 Me gusta

@cuchilloscastro, Diseño 1, acero inox, punta española y micarta lino verde.

Saludos.

4 Me gusta

Buenas noches @cuchilloscastro podrías aclarar las siguientes dudas Alberto?

  • La forma de la hoja modelo 1 sería esa verdad:

  • La espiga va a tener estriado?
  • Podrías poner alguna foto de la forma de las cachas? Vendrán con tornillo torx?
  • El arce rizado de que color irá teñida?

Gracias de nuevo, creo que va a quedsr una conjunta acojonante.

2 Me gusta

Muy buenas:
-Si, esa es la 1, si no me equivoco.
-La espiga no tendrá estriado
-Las cachas irán con tornillo inox
-Para el Arce daré tres a elegir colores: rojo, verde o ámbar
-No tengo fotos de las cachas ( aún)

4 Me gusta

Menudo lío que tengo ahora para escoger la madera, tengo que imaginar como quedaría y soy muy malo para eso. :flushed: En fin, me tomaré unos días para pensarlo, que tiempo hay.
No me gustaría equivocarme, que una artesana es para siempre.

Ah!! Esperaré a ver algunas muestras :smiley:

1 me gusta

Yo me apunto con la madera Pink ivory, aunque me cuesta imaginármelo. Me arriesgo.

2 Me gusta

Pues mira aqui :
Instagram de @cuchilloscastro
Muchas fotos :scream::heart_eyes:

5 Me gusta

Bien visto compañero!!!:yum:
Actualmente uso Instagram cómo medio principal de comunicación y publicación de mi trabajo. El que quiera estar atento a lo que voy haciendo debería seguirme en Instagram :wink:

2 Me gusta

He podido ver poca cosa porque enseguida pide iniciar sesión o registrarte y yo no tengo Instagram, que esas movidas están controladas por la CIA y los rusos :roll_eyes:

4 Me gusta

Ay amigo…lo que te pierdes :smirk:

2 Me gusta

Mis cachas de micarta verde. ¿Podemos elegir entre micarta canvas y micarta linen?

No. Solo canvas

1 me gusta

Igualmente preciosas. Son las de la foto verdad? Que sean entonces unas micarta canvas verdes Alberto :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Uff, muy chulas esas cachas… me tientan tambien mucho. El micarta lijado sin esa granulacion como quedará? En brillo liso :thinking:

1 me gusta