[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

@rafaunivega @JabonMan
Gracias amigos.
Me apunto

10 Me gusta

Joder, qué despiporre!

Si es que no se os puede dejar solos, oís la palabra CONJUNTA y ya se lía parda, como en los mejores tiempos:

:laughing::joy:

Bueno va… apuntadme a mi también qué leches :sweat_smile:, hace poco hablé con Manuel comentándole que me apetecía un jabón suyo pero no me gustaban sus aromas, y esta ocasión es ideal

16 Me gusta

Hay que ver como engancha esto de la tecnología moderna y los multimedia , que te quedas enganchado viendo la estampida de los ratones estos sin cola una y otra vez… se les nota en los ojillos que le tienen ganas al Black.

5 Me gusta

Falta por apuntar al compañero.
Ruego que algún @Asistente lo haga.
Gracias :wink:

5 Me gusta

Apuntado queda…

5 Me gusta

Hola!

Yo también me apunto!

4 Me gusta

Apuntadme, por favor. Gracias por la iniciativa, menos mal que está no se me ha pasado como la de la brocha de El Druida.

5 Me gusta

Me apuesto una cuchilla Elios, a que llegamos a los 100,

6 Me gusta

Yo casi estoy por repetir y todo.
Pero es por ganar esa Elios, jeje.

4 Me gusta

Recordad que podéis apuntaros más de un jabón por persona, por si queréis regalar a vuestro padre, amigo, suegro, etc.

Yo personalmente seguramente pida 2 más para regalar antes de cerrar la lista.

4 Me gusta

¿Hay alguna previsión de cuando estará listo? Si supieramos la fecha aproximadamente igual sí se podría avanzar algún regalo

1 me gusta

La verdad es que ya no lo sé. Manuel @JabonMan me dio un tiempo aproximado cuando pensábamos que serían 20-30 personas, pero ahora él debe decirnos más o menos, y suponiendo que cerremos la lista el jueves o viernes de la semana que viene, cuánto tiempo le llevará hacer los jabones.

3 Me gusta

Actualizado el primer mensaje con los detalles que han ido apareciendo (tipos de gasto de envío, gramos, etc.) y opiniones de los que lo han olido ya.

8 Me gusta

Me apunto al Black Note,por favor

3 Me gusta

:wink:

@steinar listo

2 Me gusta

No me olvides, y el costo de envío a Brasil? @JabonMan

4 Me gusta

Mierda de ahorro. Apuntadme…

4 Me gusta

Apuntado! :+1:

4 Me gusta

Me he equivocado con los gastos de envío,

Los envíos a Europa (Rusia incluída) cuestan 9,15 euros hasta 500g, que son dos unidades.

Los envíos fuera de Europa, como por ejemplo a Brasil cuestan 12,70 euros.

Saludos

6 Me gusta

Tengo que aguantar, tengo que aguantar… Si meto un jabon mas en casa mi mujer me echa a la calle
Una buena iniciativa, aunque no dudo de la calidad del jabon, también se me pasa de presupuesto.
Disfrutarlo

5 Me gusta