[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Bueno hoy me ha pasado @Orzoweb el vial con la muestra de los aceites.

He de decir que yo no entiendo de notas ni nada por el estilo, no me llega la nariz a eso. Pero solo puedo decir una cosa…esto huele de puta madre! Según pasa el tiempo huele mejor. Se me parece mucho al Encre Noire. Van a ser pareja perfecta.

Enhorabuena señor Manuel @JabonMan esto va a ser un éxito.

10 Me gusta

Pues dependiendo de lo que acaben de decir las aventajadas napias olfativas de esta noble casa me pediria otro para mi.:innocent:

4 Me gusta

Me apunto ! Sin duda va a ser otra maravilla del amigo Jabonman.

5 Me gusta

Apuntadme a mi tambien, por favor!

3 Me gusta

Yo lamento decir que me voy a retirar. Si se le puede dar mi puesto a los usuarios que han venido detras de mi, perfecto. Lamento las molestias.

1 me gusta

2 Me gusta

Molestia ninguna, con casi 10kg de jabon poco importan 125gr arriba o abajo. Ya estás borrado.

Saludos

4 Me gusta

Conjunta de baño…
https://www.facebook.com/jokeblogtv/videos/1325570887469120/

1 me gusta

por favor, darme de baja de la conjunta de este estupendo jabón.

Salduos y muchas gracias.

1 me gusta

Actualizado!:+1:

1 me gusta

Este jabón tiene una calificación de :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

8 Me gusta

¿5 racogones?
Te juegas la cuneta chaval

4 Me gusta

Eso son palabras MUY serias, porque 5 racogones hacen 1 META racogon.

4 Me gusta

La formula premium ya la he probado en otro jabón y es cojonuda y el aroma es un caprichito del que he participado… si no le doy la mejor nota a esto, no se cuando lo voy a hacer.

4 Me gusta

Cuanto mejor hables de el mas altas seran las expectativas y por lo tanto mas duras las críticas

Cuento con ello.

1 me gusta

Bueno señores pues después de pensármelo mucho me bajo de la conjunta.
Estoy en un momento en el que solo compro las cosas que me llenan al 100% y aunque la idea de jabón del foro me atrae mucho el aroma no va a terminarme de llenar.
Gracias a todos por las gestiones y perdón por las molestias.

Un saludo: Arturo

2 Me gusta

Actualizado! :+1:

2 Me gusta

Hola @skozz o algún @Asistente no os olvideis de actualizar este dato. Un saludo.

5 Me gusta

Tienes toda la razón. Gracias!! :+1::+1:

2 Me gusta