[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Como dice @OvejaNegra sip, la razón de que sea únicamente para registrados es porque:

  1. Aunque puedas leer todo el foro, para poder escribir en el foro debes estarlo. Por tanto para escribir en este hilo imperativamente debes estarlo
  2. Asegurar que los que se apuntan son personas reales (entiéndase que el foro tiene mecanismos para evitar que se registren bots, spam, etc).
5 Me gusta

Gracias!

7 Me gusta

Alguna idea sobre los tiempos?

1 me gusta

Pues si estimado @Barbero Si yo quiero uno
Me apunto

5 Me gusta

Apuntado quedas

3 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Llevaba varias semanas sin poder entrar por problemas técnicos y me encuentro con esta movida.
Aunque está lejos de mi rango de precios por un jabón, se que si no lo compro me voy a arrepentir así que si llego a tiempo también me apunto.

5 Me gusta

Claro que llegas a tiempo. Te apunto.

1 me gusta

A los compañeros del foro les recomiendo no tener prisas con la entrega del jabon…pues un buen jabon es como el vino, necesitan de su tiempo para madurar y dar todo su explendor
Primero la Caliad del producto, el tiempo que tarde es lo menos importante.

11 Me gusta

Muy buenas Ángel.

Por eso no habrá problemas, a todos nos sobran jabones, y con el pedazo de artesano elegido no hay fallo.

4 Me gusta

Cuanta razón tiene usted compañero, las prisas pa los mangantes y los malos toreros. :joy: :joy: :+1:

8 Me gusta

Si es posible, me gustaria apuntarme. Gracias

4 Me gusta

Voy a ello. Saludos

2 Me gusta

OIGA OIGA casi 11 kg de jabon ya en la lista sin contar con repeticiones,:alabanza::alabanza:

4 Me gusta

Que contentos se van a poner los de Correos, jeje.

3 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Hola compañeros tengo un par de preguntas:
¿Cuándo se cierra el plazo para apuntarse?(o pedir otro mas):heart_eyes::heart_eyes:
¿Cuánto tiempo nos duraría un jabón bien conservado antes de estropearse?:sweat::sweat:
Gracias

1 me gusta

Pues si estoy a tiempo me apunto a la compra de esta jabón.
No tenía pensado comprar por un tiempo ningún jabón pero una edición limitada de Jabonman tiene que ser especial pues ya en su día disfrute mucho con el de foroafeitado 2012.
Por otro lado hay una implicación especial de muchos foreros en este Black Note, y por respecto y homenaje a ellos por haber puesto en marcha este gran foro que es sincortenohaygloria.com pues me uno a este proyecto.

9 Me gusta

Un jabón bien conservado dura más que tú.

Tengo un par de barritas con 70 años que están en mejor forma que yo.

5 Me gusta

Apuntado queda Usted.

3 Me gusta