[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Una pregunta, porque no tengo nada tan antiguo. Supongo que el aroma, ya ha desaparecido por completo ¿no?

Siempre me he preguntando cuanto puede aguantar el aroma de un jabon (sobre todo, porque tenemos arsenales para varias vidas).

Gracias.

1 me gusta

Pues con el compañero @Xavieiro apuntado ya estamos en los 11Kg. de jabón :muscle::muscle:

2 Me gusta

Pues muchas gracias Rafa por la información,ahora tengo que madurarme si me cojo 1 o 2 hay quien dice que comprara 5.:pray::pray: orare mientras me afeite y con el aroma de incienso me encontrare muy próximo al séptimo cielo.

3 Me gusta

No se lo que puede durar un jabón artesano, yo tengo un Jabonman de 2013 y se conserva como el primer día, no ha perdido ni aroma ni propiedades.

Siempre que lo uso (este o cualquiera) lo enjuago bien, lo dejo secando uno o dos días y luego lo guardo

2 Me gusta

Yo hago lo mismo y están como el primer dia

2 Me gusta

@skozz apologies if i am posting in the wrong forum I would also be interested in purchasing the forums black note soap
I live in India but shipping will be to Spain
gracias senor

3 Me gusta

Yo si estoy a tiempo me apunto

4 Me gusta

Si pudiera ser yo también me apunto a pedir un jaboncete.

Si alguien de Valladolid quiere compartir gastos de envío me presto.

4 Me gusta

Yup, of course, if your shipping address is Spain don’t should be a problem. Send me (if you want) your Indian shipping address by private message to check if we can send it directly to your house :thumbsup:

2 Me gusta

Lista actualizada a falta de confirmar el tema del compañero con residencia en India. Ya vamos por 90!

1 me gusta

Hombre pues yo no se como olerian en su momento, pero ahora huelen a jabón de toda la vida, lo que se suele llamar a limpio, tipo valobra, es más ambas huelen igual que el valobra.

2 Me gusta

Estos son

Tienen un aroma “sutil” y como he dicho antes a jabón sin más. Seguramente habrán perdido aroma con respecto a cuándo fueron fabricados, pero tampoco creo tuvieran un aroma demasiado potente en su momento.

Este es otro mucho más moderno, ya que solo tiene 50 años :joy::joy::joy:, y huele igual que los anteriores.

8 Me gusta

Muchisimas gracias por tomarte la molestia incluso de fotografiarlos. Me parece algo muy curioso. Cuando empiezas a acumular jabones te preguntas si no estaras tirando el dinero porque te pueden caducar antes de disfrutarlos todos.

3 Me gusta

La clave esta, como te han dicho antes, en secarlos bien antes de cerrarlos para que no se enrancien y en la metida de lo posible procurar que to tengan cambios bruscos de temperatura y que no estén expuesto a temperaturas elevadas durante mucho tiempo.

5 Me gusta

:smirk::smirk::smirk:

3 Me gusta

Me podrían apuntar una segunda unidad por favor.
Debo ser de los raritos que les gusta el olor a incienso.

4 Me gusta

¿metida de lo posible? :wink::wink:di que si Rafa lo importante es meter :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pues tan rarito no eres @mello , dada la gran expectativa creada en torno al Black Note que hasta de la India se apuntan a la conjunta,De todos maneras a mi también me pone esto de un sutil aroma a incienso y no debemos ser los únicos ya que hay quien también se ha pedido dos y algún otro hasta cinco aunque no lo quiera decir hasta el final.:joy::joy:debe ser para que no nos enteremos :wink::wink:

2 Me gusta

Que mente más calenturienta tenéis. Hasta hace un rato ha estado la calle llena de vírgenes y santos varios y no han hecho más que retirarse a sus estancias y os desatáis… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Te he apuntado dos veces :+1:

2 Me gusta