[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Apuntarme please… Yo tambien quieeeeeroooooo !!!

Por cierto la que habeis liado con el tema de las notas… si es queeee…

4 Me gusta

Apuntado! :thumbsup:

1 me gusta

Una pregunta para el artesano:
Una vez recibido el jabón y en caso de que nos enamore el olor a incienso y nos recuerde a los pasos de Semana Santa, es posible pedir más unidades?.
O se quemara la formula para que nadie lo vuelva a catar y se multiplique el valor de las unidades vendidas?
Muchas gracias Jabonman.

4 Me gusta

Pues después de casi dos semanas resistiendo ruego al moderador que me apunte por favor.La carne es débil.
Una sugerencia para Jabonman, estaría bien que pusiera un listado con los jabones que ahora tiene disponibles por si algún forero quiere aprovechar los portes y ahorrar más.

Un saludo.

12 Me gusta

3 Me gusta

Apuntado! :thumbsup:

1 me gusta

Yo tambien secundo la sugerencia.
Viva el ahorro.

4 Me gusta

Merci

1 me gusta

Hola Julian,

cuando recibí la propuesta de fabricar el jabón, comenté la opción de poder incluirlo en mi lista habitual, pero dentro de unos meses para respetar la edición limitada. Es una opción, pero tampoco es seguro que lo haga. Quizás según demanda.

Un abrazo
Manuel

6 Me gusta

Bueno por demanda parece ser que no habrá problema :joy:

5 Me gusta

Recordar que mañana se cierra el plazo para apuntarse.

2 Me gusta

100 es más mejor que 94 :joy:

2 Me gusta

Son más de 100 en realidad, lo que pasa es que aun no se han actualizado los que piden más de 1, por eso aviso. Yo por ejemplo no pido uno, pido 3. Eos ya hacen 96, y sé que otros pedirán 2 en lugar de 1, así que a 100 llega :wink:

4 Me gusta

A la gente que ha pedido dos, yo los he puesto repetidos en la lista.

3 Me gusta

Yo voy a querer tambien dos, pero ya lo pondré cuando esté la lista definitiva.

3 Me gusta

Pues yo también voy a querer dos.
Si alguien me apunta el segundo,se lo agradezco :wink:

3 Me gusta

Pues yo también voy a querer dos. @OvejaNegra apuntame otro por favor o algún @Asistente :sweat_smile: con tanto incienso me voy a volver un santo,:innocent::pray:

3 Me gusta

Por cierto pasaremos de lo 12,5 Kg. de jabon :muscle:

1 me gusta

apuntados @Andresiky y @HarryLime por duplicado! :thumbsup:

3 Me gusta

Bueno que empieza la fiebre de los Donuts

A MI ME DABAN DOS!!!

3 Me gusta