[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

A mi apuntarme dos también, gracias

3 Me gusta

Hola JabonMan

Pues me he quedado igual que estaba.
Saludos

2 Me gusta

Apuntado dos veces! :thumbsup:

2 Me gusta

Hola Julian,

lo que quiero decir es que una vez enviados todos los jabones, al cabo de un tiempo, si veo que me piden más, fabricaré para satisfacer la demanda.

Saludos

6 Me gusta

Buenas noches a los compañeros del foro y en especial a JabonMan a quien le envio esta pregunta:

Entiendo que ésta es una edición especial “premium” para el foro que hace nuestro compañero @JabonMan, pregunto:

Estos jabones vendrán también en un envase especial y/o más destacado que los normalitos que utiliza en las producciones de rutina…???

Es solo mi opinión:
Yo creo que este tipo de edición se merece un envase acorde con su calidad de “premium”.

Sin embargo JabonMan que es el maestro y artifice de este jabón más que nadie sabrá si se merece un envase también “premium”.
Atentamente:
Angel Molina.

4 Me gusta

Pues no sé que tendrá pensado Manuel, pero pocos envases conozco que sean mejores que una lata de aluminio con la tapa a rosca y de diámetro amplio, que es en definitiva lo que usa @JabonMan.

7 Me gusta

Con la lata habitual de rosca de aluminio de los premium de jaboman y una etiqueta conmemorativa de la conjunta esta bien, no lo liemos mas que bastante trabajo tiene por delante.

4 Me gusta

Tendría que confirmarlo @JabonMan pero el envase supongo que será los de aluminio. La etiqueta será a partir de una fotografía del compañero @Petusco que aparece en el primer mensaje de este hilo :wink:

5 Me gusta

Supongo que el proveedor de JabonMan tendrá algun surtido de envases para jabones.

En el mercado hay jabones que vienen en unos envases preciosos de madera con tapa que con solo verlos apetece comprarlos.

En mi caso personal si el mio me lo pudieran envasar en un envase como el que arriba menciono…no me importaría pagar el sobrecosto que pudiera originar con tal de tener un jabon de esa calidad en un envase que haga honor a la artesania de JabonMan se convertiria en un jabon "*****"
Atentamente
Angel Molina

1 me gusta

¿Conoces esta tienda?

http://connaughtshaving.com/woodenbowls.html

6 Me gusta

Yo opino lo mismo, que su recipiente es bastante bueno y fácil de apilar en nuestros escondites :grin: o como queráis llamar a los lugares donde almacenáis las toneladas y toneladas de jabones y cremas. :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo no tengo tantos jabones…los pocos que tengo son “*****” y el de JabonMan sería para disfrutarlo y lucirlo al lado de los que tengo…en ningun caso para esconderlo o avergonzarme de él.

Atentamente
Angel Molina

2 Me gusta

Actualizada la lista poniendo una sola vez a cada usuario y añadiendo si desea más unidades al lado. Así se ve más claro. Si hay algún error avisar.

3 Me gusta

Prueba de vida ya, stop peluches :fist:

7 Me gusta

Serás el primero en ser erradicado cuando establezca el nuevo orden.

4 Me gusta

Comprad jabones y disfrutad del afeitado ahora que podéis, dentro de poco todos como el perro de @jfim88

11 Me gusta

Muy buenas, no se si llego a tiempo, pero si podeis, apuntarme uno para mi por favor.
Me daria pena perder esta oportunidad y luego arrepentirme, sobre todo al escuchar a Rafael que los jabones de Manuel con su formulacion Premium son de altisima calidad.
Un saludo y perdonar por las molestias de ultima hora.

5 Me gusta

Apuntado! Creo que todavía entras! :thumbsup:

4 Me gusta

Bueno señores pues parece que con el compañero @segurin ya tenemos los 12,5 Kg de jabon.:grinning:

3 Me gusta

Muchas gracias @OvejaNegra por apuntarme.

4 Me gusta