[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Hola de nuevo !
Si es posible me gustaría que me apuntárais otra unidad, creo que será un buen regalo para mi hijo.
Un saludo.

5 Me gusta

Tenía que pasar :scream: acabo de encontraros, buscando info por Google y ya me habéis liado. Este jabón. huele más bien como.ñ Encre Noir o Esencia de Loewe?

4 Me gusta

Claro!

2 Me gusta

La idea es que huela como Encre más bien

3 Me gusta

Como sois. . . Pues ala venga, otro más a la lista (si me podéis apuntar) :innocent:

5 Me gusta

Te apunto!

3 Me gusta

Muchas gracias.

3 Me gusta

Pues nada compañero has llegado en el momento justo.:clap:

1 me gusta

Ah¡¡ y bienvenido a

5 Me gusta

Me apunto , apuntadme 1 unidad por favor

6 Me gusta

Te apunto.

3 Me gusta

Si no me he equivocado contando ya estamos en los 13Kg. de jabón para afeitarnos.:slight_smile::slight_smile::thumbsup:

1 me gusta

Ya hemos acabao?

3 Me gusta

Hola, aunque claramente estoy fuera de tiempo…es posible un x2 para mi?.

Gracias.

5 Me gusta

Se desata la histeria antes de cerrar lista…corred insensatos.

5 Me gusta

Te lo apunto

5 Me gusta

Pues se cierra la lista en este mensaje.

Con un total de 105 jabones si no he contado mal, algo más de 13kg de jabón. @JabonMan como tengas que batir todo eso a mano vas a sacar un brazo como Hulk.

13 Me gusta

En las ferreterias venden unos batidores que se acoplan a cualquier taladro y te llevan la mezcla al estado de traza en menos de lo que espavila un cura loco.

No dudo que JabónMan lo tendrá y seguramente mejor.

Pues ahora nos toca la dulce espera para luego disfrutarlos.

7 Me gusta

Muchas gracias

3 Me gusta

Estamos ultimando detalles de los próximos pasos, de momento puedo adelantar que el jabón es posible que esté en vuestras casas seguramente mucho antes de lo que os pensabais :wink:

9 Me gusta