[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

metodo de pago,cuando,donde etc etc etc
gracias por el trabajazo de organizacion que os pegais

2 Me gusta

Estamos trabajando en eso mismo, entre hoy y mañana tendréis todos los datos para todo :thumbsup:

5 Me gusta

Saludos a tododos los compañeros del foro.
Si JabonMan los hace en frio sería 6 semanas de espera.
Si los hace en caliente en 2 semanas estarian listos para usarse…con esta técnica JabonMan se tendria que dejar el pellejo haciéndolos ya que da mucho…mucho trabajo, si lo hace de esta manera doble mérito para JabonMan que lo hace para complacer a todos los participantes interesados en su edición especial de jabomes.

5 Me gusta

A mi tampoco es que me corra prisa.

4 Me gusta

Chicos, tranquilos, que no se os pueden dar buenas noticias que os preocupais :joy: dejemos al profesional trabajar como bien sabemos que trabaja: muy bien. El jabón os llegará a perfectas condiciones. :wink:

6 Me gusta

Pero una cosa, por el aroma debería ser más bien un jabón de otoño /invierno ¿no es así?, por lo que no debería haber prisa.

2 Me gusta

Ni la comida se prepara antes :laughing:

3 Me gusta

Pues en principio sí ya que es un aroma muy amaderado, pero tiene un toque balsámico indirecto que le da cierto frescor.

Me voy a explicar. Por la cata que pude hacer de la mezcla de aceites pude deducir que el aceite de incienso que va a usar Manuel esta extraído de alguna pinacea (supongo que abeto) por lo que tiene un componente de trementina, la cual es muy volátil y da una sensación de frescor balsámico inmediata. Lógicamente es algo efímero ya que no se trata de un jabon mentolado.

Por lo tanto, esta especialmente indicado para tiempo frío o templado, pero se puede usar perfectamente en verano de forma puntual.

12 Me gusta

:ear: :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mejoooor. Jabonazo para todo el año.

3 Me gusta

Cuando este en su punto, ni mas ni menos que las prisas nunca fueron buenas consejeras.

3 Me gusta

Sin prisas. Si me quedo sin jabón me bajo a por una barrita de Lea o La Toja…

4 Me gusta

Como huela parecido a Encre Noire, ya puedes estar sacando el after a juego, pero a la de YA !!! ja ja ja

5 Me gusta

Si se puede yo tambien me apunto. Enhorabuena por el trabajo realizado!

Saludos

4 Me gusta

Secundo la moción :thumbsup: :clap:

3 Me gusta

Eso se da por hecho, ¿no? :sunglasses:

2 Me gusta

Fuera de plazo, pero te metemos. Saludos

6 Me gusta

Esta es una conjunta NON STOP.:joy::joy:

5 Me gusta

A este paso vamos camino de los 15 kg si no los superamos :joy:

4 Me gusta

Que tarde lo que tenga que tardar. Mejor así igual me da tiempo a gastar algun jabón y todo.

5 Me gusta