[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

>>> IMPORTANTE <<<

Buenos señores, empezamos a recibir los pagos y vuestros datos, lo he actualizado en el primer post pero lo repito aquí.


Pasos para pagar y gestión del envío:

  1. Enviar un email a magafe_es@yahoo.es (con copia a sincortenohaygloria@gmail.com si puede ser) con lo siguientes datos: en EL ASUNTO debe poner SCNHG jabón 2016 + tu nick + tu número en la lista, ejemplo:

ASUNTO: SCNHG jabón 2016 Racogon 02
CUERPO DEL MENSAJE:
Hola Manuel, mi pedido son de X jabones mi dirección es XXXXXXX. Acabo de hacer el ingreso por Paypal con mi correo tunombre@loquesea.com y el ID de transacción es XXXXXXX.


Sugerencias:

  • Somos muchas personas, por lo que por favor intentad seguir los pasos al pié de la letra.
  • Si ponéis en copia el correo sincortenohaygloria@gmail.com como os he dicho antes ayudará mucho a la gestión, a evitar posibles incidentes o a resolverlos más rápido en caso de que ocurran.
  • Si por casualidad has pedido solo 1 jabón pero al momento de enviar el correo te da por pedir alguno más POR FAVOR avísanos en este hilo para actualizar la lista.
  • Y lo más importante: a partir de ahora POR FAVOR intentemos comentar en este hilo únicamente lo referente a los envíos y demás para facilitar la logística.
4 Me gusta

Primera pregunta absurda:
Pago paypal a magafe_es@yahoo.es, ¿correcto?
Y ya que estamos, aunque no es mi caso, si alguien no tuviera paypal…
Gracias.

4 Me gusta

A lo largo del día os proporcionaremos una número de cuenta bancaria, perdonad.

5 Me gusta

Yo le comente que aprovecharía el envío para pedir un GEA ¿Lo indico de alguna forma en el email?

1 me gusta

Sí, indícalo en el email también. Recuerda calcular los gastos de envío para 2 jabones y sus gramos antes de pagar :wink:

2 Me gusta

magafe_es@yahoo.es es correcto para el pago por paypal?

2 Me gusta

Es el que Manuel ha proporcionado, sí. Está en el mensaje anterior :thumbsup:

3 Me gusta

Hasta dos unidades 4,60 ¿Correcto?
¿Le pido la lista de jabones Premium disponibles o tenéis pensado crear un hilo en Artesanos y Comercios?

2 Me gusta

Eso es algo que te tocará preguntarle a el directamente, yo no lo sé, yo solo sé lo que respecta a la conjunta, sorry.

1 me gusta

Le escribo a el entonces :thumbsup:

1 me gusta

Comparte la respuesta, pofavó.

2 Me gusta

Los Premium son Vetiver de Haiti, Rosa Bourbon y GEA.

3 Me gusta

Estamos recibiendo los primeros emails y algunos no están exactamente como decía, por favor evitad poner cualquier otra cosa en el asunto como guiones, paréntesis, comas, etc. Intentad que sea EXACTAMENTE como pone el ejemplo pero con vuestros datos

Es para poder filtrar mejor los mensajes.

3 Me gusta

@skozz
Hola Angel

Yo voy a cogerlo con otro compañero para repartir gastos de envío, ¿Como lo pongo en el asunto?

Muchas gracias

2 Me gusta

Por ejemplo:

SCNHG jabón 2016 Kike y TuColega 00 01

Obviamente con los datos reales de tu posición y la suya. Dentro del mensaje lo mismo que para uno pero para los dos. Si puedes hacerlo “bien maquetado” mejor, es decir no todo en una linea del tirón que es complicado de leer, pon tu datos primeros y luego los de tu compañero, que se entienda lo mejor posible.

En general debes ser consciente que serán más de 100 emails, cuanto más al grano y bien escrito esté el email nos facilitará mucho la logística.

Gracias,
Ángel.

3 Me gusta

Gracias Angel, voy a ello

2 Me gusta

¿Sabes a qué huele el GEA y precio para ir adelantando cálculos?¿Alguién sabe a que huele el Tierra húmeda?

2 Me gusta

Huele a le male de Jean Paul Gaultier yo diria que hasta mejor

1 me gusta

¿Cual el GEA o el Tierra Húmeda?

1 me gusta

El GEA huele espectacular de bien para mi gusto. Has olido la colonia Le Male de Jean Paul Gaultier? Pues huele igual.

El tierra húmeda pues a eso, como a tierra mojada, vetiver…está bien. Yo lo tuve. Este no es con fórmula Premium.

Los precios de los jabones Premium son 20€, los no Premium no me acuerdo, creo que eran 14 y algo pero no se.

2 Me gusta