[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Entonces el GEA creo que me va a gustar.

2 Me gusta

Chicos sabéis que para estas cosas no soy muy pesado, pero hoy tengo que serlo: todo lo que no sea de la conjunta como información sobre otros jabones y demás comentadlo en privado o abrid otro hilo. Es importante que este hilo se ciña hoy a los pedidos.

5 Me gusta

Mea Culpa, pero es que @rafaunivega me tentó con su idea.

2 Me gusta

Tienes eso y toda la información como gastos de envío en el primer mensaje de este hilo :wink:

3 Me gusta

A la noche lo hago todo, a mandar @skozz!! :alabanza:

2 Me gusta

1 jabón 19 + 4,6 gastos = 23,60 €

No os olvidéis de la cuenta para la transferencia bancaria

3 Me gusta

Ya está preguntando y en cuanto Manuel responda lo diremos por aquí.

4 Me gusta

pago y mail realizados ya me direis si esta todo correcto

4 Me gusta

Ya esta hecho. Ya direis si esta todo correcto. Pero mejor explicado imposible.Gracias por todo este trabajo que estais realizando. Porque facil no creo que sea :wink:

3 Me gusta

Pago de 1 GEA y 1 SCNHG 2016 realizado y correo enviado

6 Me gusta

Gracias!!!

3 Me gusta

No tengo Paypal.

Esperando el numero de cuenta, me hallo.

4 Me gusta

Prueba de vida!

6 Me gusta

Pago realizado y correo electrónico enviado según instrucciones. Muchas gracias por el curro que os estáis dando.

3 Me gusta

Pago y correo enviado, gracias por las gestiones. :thumbsup:

2 Me gusta

Fuera de broma. Soy analfeto informatico.

Dadme, numero, para ingqesar.

He pegado, al camarero.

Tengo cuenta, La Caixa!

3 Me gusta

Yo también espero nº de cuenta.

2 Me gusta

En espera del Nº de cuenta también yo.

1 me gusta

Realizado ingreso y correos enviados.
Muchas gracias por la informacion y el esfuerzo que estais realizando por ambas partes.
Un saludo.

2 Me gusta

Compañeros ha sido añadido en el primer post el número de cuenta de Manuel y las instrucciones para poder pagar por ese medio. Lo dejo por aquí también.

La Caixa IBAN ES16 2100 3153 59 2300099106

Los que lo hagáis por transferencia bancaria indicar en el Asunto de la misma SCNHG seguido de vuestro nick, y si podéis adjuntar en el mail el comprobante. Es decir en el asunto de la transferencia que salga SCNHG nick.

5 Me gusta