[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Joderrrrr hijos mios…os reis de mi porque todos sabemos que coleccionamos muchos jabones y los rotamos…a la final el que menos tenemos jabones en nuestro armario para varios años…por eso me ofrecen regalarme uno si logro acabar éste.
A mis 71 años y con todos los que ya tengo…me alcanzan para esta vida y parte de la otra…:smiley::smiley::smiley:

18 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jabón recibido hoy. Esta noche toca estreno.
Muchas gracias a todos por el curre.

4 Me gusta

Jabón recibido hace unos minutos.
Mañana lo cataré.

4 Me gusta

Ponte en contacto con @jabonman como indica en el primer mensaje del hilo. Todo dependerá de los jabones de sobra que haya hecho. :neutral_face:

4 Me gusta

Hoy me ha llegado el Black Note, primeras impresiones muy positivas, exterior cuidado y elegante, interior potente y con personalidad. Aún a falta del espumado me parece un producto del que sentirse orgulloso tanto sus creadores como el foro por extensión.

5 Me gusta

Recibido black note junto a su primo premium gea, desprende personalidad y lo veo idoneo para primavera.

Solo lo he olfateado y sin usarlo me ha causado una grata impresion ese cipres y el toque balsamico :heart_eyes:

Abra que usarlo, aber si encuentro los matices.

gracias por todo el tiempo empleado a los que han echo posible este jabonazo y @JabonMan :clap::alabanza:

4 Me gusta

Many many thanks!

3 Me gusta

@JabonMan puede decirte si tiene disponibles

2 Me gusta

Han llegado los jabones a mi domicilio a las nueve de esta mañana. En mi caso la cartera ha tenido la deferencia de ir con su coche a dejarlo, antes de comenzar su reparto. Hasta la noche que los cate, solo tengo la foto del Black Note y el Gea.

6 Me gusta

Jabón recibido, mañana toca la prueba.
Saludos.

4 Me gusta

Hola a todos!!

Jabón pagado y remitido correo a Manuel. Perdón por el retraso y gracias a Angel @skozz por su amabilidad.

Saludos.
Paco.

4 Me gusta

Hola compañero,

lamento decirte que se han agotado. De todas formas, si quieres dentro de unos días vuelve a contactar porque hay gente que se apuntó a la lista y no dan señales de vida. Si en un par de semanas no dicen nada es posible que los ponga como disponibles. También puedes estar atento a si alguien vende el jabón porque no lo guste el aroma.

Un abrazo y gracias por el interés.
Manuel

7 Me gusta

Jabón recibido hoy, después de afeitarme claro.
Probaré el domingo

5 Me gusta

@JabonMan, todavía tenemos algo pendiente…

5 Me gusta

Jabones recibidos, de momento no saco más que el ciprés, seguro que el espumar saldrán los demás matices

4 Me gusta

Papel de Correos recibido :mailbox_with_mail:

4 Me gusta

Uff cómo jode eso…

3 Me gusta

Jaja, ya te digo, según el papel hasta mañana no puedo ir y como no creo que me de tiempo me toca esperar al lunes. Me consolare viendo los vuestros :slight_smile:

3 Me gusta

Recibido. No lo usaré hasta el lunes pero la primera impresión es excelente. Aroma muy bueno, aunque sólo identifico el ciprés, e intenso pero sin ser cargante. Me gusta mucho.
La presentación, más que correcta. Es espléndida la imagen.
La lata, un acierto. Cómoda, práctica y ligera. Además, me gusta que el jabón no llegue al borde.
La semana que viene cometaremos el producto en si, pero de momento hay que felicitar al artesano, al autor de la foto y a los compañeros que colaboraron en la elección de los ingredientes del aroma. Buen fin de semana.f

13 Me gusta