[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

 

 

El Black Note huele de maravilla a vetiver, cipres, incienso y un toque fresco floral :racogonloaprueba:

16 Me gusta

15 Me gusta


14 Me gusta

También a mí me ha llegado hoy el jabón, en perfectas condiciones.

Dado que no puedo acelerar el crecimiento de la barba para afeitarme con él, me he limitado a olerlo. No me digáis a qué huele, pero me gusta mucho.

Saludos.

9 Me gusta

A mí me ha llegado al papelito de Correos :cry:

3 Me gusta

15 Me gusta

Por lo menos algo te ha llegado, pronto lo tendras. yo aun ni eso, :cry:

2 Me gusta

Ya somos dos :sob:

2 Me gusta

Ya pero yo lo quiero ya!! Soy como un crío :triumph:

2 Me gusta

Jabones recibidos, el de mi amigo @PICHO y el mio, muchas gracias :thumbsup:

5 Me gusta

A ver si hay suerte y lo tengo al llevar a casa!

1 me gusta

Pues si no llegó tarde por favor apuntenme

Encuanto tenga una pantalla grande leeré la forma de pago y demás

1 me gusta

Jabones recibidos hoy, justo despues de afeitarme, mecagonlalecheputa.:rage:

Por cierto el olor a Toivo lo a bordado. :grinning:

2 Me gusta

¿¡huele como el Toivo¡?Mira que me viene uno en camino mas dos Black Note buffff :joy:

Y una polla va a lanzar!!!

Que lance otra… jajaja

7 Me gusta

¡Ya he recibido mi Black Note y mi GEA! :blush: :tada::confetti_ball:, ¡estupendos aromas Manuel!.:heart_eyes:

4 Me gusta

Buenos días a los compañeros del foro.
Recibido el Blak Note, a primera vista muy buena impresion, me gustó mucho el envase y el diseño del etiquetado muy bonito y mejor logrado.
Pido disculpas por haber propuesto un envase más lujoso en su momento…pero yo solo conocía los vistos en fotografias de hace varios años atras (y esos de verdad no me gustaban).
Este envase es bonito y con un diámetro muy apropiado para cargar la brocha de afeitar.
De todos modos algo le pediré que mejore a @JabonMan…ya que como dice un dicho venezolano "el que no llora no mama aun que esté entre las parias"
La petición es: Sería posible que sus jabones contengan 150g al igual que el jabón Antigua Barberia de Barrio…?
Pues dado que al ser un jabón blando se acabará muy rápido.
La segunda impresion la daré despues de que lo use y le coja el pulso para sacar una buena espuma así como en el video de @skozz, no quiero dar una opinión equívoca por no saber yo trabajar este jabón que a todas luces segun opiniones de compañeros del foro es algo especial.
Atentamente
Angel Molina

6 Me gusta

Bien, pués ya está pagado y enviados correos a Manuel y al foro.

2 Me gusta

Si te consigues acabar los 125g yo mismo te regalo otro. Si lo consigues acabar, claro :joy:

7 Me gusta