[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Jaja en absoluto, pero estoy pensando en comprar el GEA :joy:

El aroma Madreselva fue el primero que probé -de JabonMan- y sigue siendo uno de mis aromas favoritos.

5 Me gusta

Yo sigo sin catarlo…

Afeitado de hoy con el jabón. Espuma fácil, aunque hay que cargar bien, se pega bien a la piel, deslizamiento de la cuchilla muy bueno, post muy bueno, espumando me huele a algo con resina de pino.

En definitiva, un jabón que me parece muy bueno.

6 Me gusta

Impaciente estoy a mañana a ver si aparece la cartera :wink:

2 Me gusta

Pues ya somos dos …

1 me gusta

Ya me ha llegado :grin:

Muchísimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!!

Por cierto, no se rompe en el envío no…

6 Me gusta

Recién llegado. Gracias a todos los implicados.

10 Me gusta

Llegó el viernes, pero hasta hoy no he podido pasar a buscarlo
ya puedo decir que tengo un jabonman
en seco huele muy bien
mañana lo pruebo

4 Me gusta

Recibido esta mañana.
Muchas gracias a Manuel, y a los foreros que se han implicado en el proyecto.
El aroma, tanto del Black Note como el del Gea que lo ha acompañado, es muy pero que muy bueno.
Esta semana constatare “in face” la eficacia de ambos, que sin duda va a ser de nivel muy alto.
Saludos.

7 Me gusta

En casa ya. Mañana toca cata.

13 Me gusta

Ya está en casa junto al de @Kashuku. Embalado para resistir una guerra, fantástica presentación y aroma muy bueno.

Muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible

16 Me gusta

Recibido en perfectísimo estado!
No he tenido tiempo de analizar el olor pero de primeras me ha gustado y mucho …
Mañana pasa la prueba del algodón.
Muchísimas gracias a todos los implicados (no los cito que seguro me dejo a alguien) y a @JabonMan por el trabajo realizado

6 Me gusta

Jabones recibidos!
Es un aroma diferente… Esta mañana cuando me he afeitado me ha parecido raro (el aroma), pero con el paso de las horas he ido apreciando los matices. Es intenso y profundo, yo todavía no he apreciado el punto balsámico pero claro es el primer uso. Y tampoco me parece que tenga similitud con Encre Noire.
En cuanto a cualidades me parece superior, protector y deslizante como el mejor (Vetiver de Haití) y me ha quedado la cara perfectamente hidratada.
He comprado dos con la intención de regalarle uno a mi hijo que cumple años pronto pero… El es “muy” de L’Occitane y quizá no sepa valorarlo.
En cuanto a la presentación, me parece fantástica, sobria, elegante y discreta, como debe ser la de un producto de calidad.
Quiero expresar mi agradecimiento a los compañeros que han sacado adelante este proyecto, sean moderadores, narices, diseñadores gráficos o maestros jaboneros, cada uno en lo que le toca que se apunte un once!
Nos leemos.

8 Me gusta

Hola amigos,

bueno, me alegra muchísimo que os guste el jabón. Incluso el aroma, que siempre se compra un poco a ciegas, en general también gusta.

Me siento muy satisfecho y os estoy muy agradecido a todos por haber participado en este proyecto, ya que además de los organizadores (que han trabajado más que yo), ha sido vuestra confianza al apuntaros la que lo ha hecho posible.

Saludos a todos y buenos afeitados.
Manuel

34 Me gusta

Me pongo a la cola por si alguno de los que lo encargó de echa atrás y no lo compra. :wink:

4 Me gusta

Los jabones ya estan en casa :smile::smiley:
Edito hoy que puedo es que llevo uno días muy liado de tiempo, dar las gracias a todos los compañeros que os habéis implicado en esta conjunta por el faenon realizado para llevar a buen puerto este barco,la presentación es muy buena , el aroma me gusta y me recuerda a madera verde recién cortada,ya veremos cuando lo cate cual es su evolución,lo dicho dar las gracias a los organizadores y a disfrutarlo compañeros que este jabon me pinta muy bien.:alabanza:

3 Me gusta

A mi también me ha llegado hoy.

2 Me gusta

A mi todavía no :sleepy:

Ya me ha llegado!! :grinning:

Mañana lo pruebo SI o SI.

Agradecer a todas las personas que han hecho posible este proyecto.

Saludos,

4 Me gusta

Chihuahua!

12 Me gusta