[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

A mí me llegó hace un par de días, pero no había podido recogerlo hasta hoy. Lo he probado y me ha gustado mucho. El olor me parece muy original y me trae recuerdos campestres.

La espuma muy buena. Eso sí, me ha parecido que requiere mucha carga. A alguien más le da esa sensación?

Gracias al foro por haber producido esta maravilla.

5 Me gusta

Ponlo a remojo medio minuto.

3 Me gusta

Al final el jabón llegò tambien a peninsula italica , pronto en sotd :smiley:


15 Me gusta

Recibido papel de correos

1 me gusta

Por fin he podido acercarme a Correos

La primera sensación al abrir la lata en cuanto al aroma es que me gusta y mucho. Mi torpe nariz detecta tres aromas o sensaciones: cedro, algo como anisado ( aquí me recuerda al Meibner Absenta Fougere ) y balsámico. Da gusto olerlo. Diferente y elegante. La espuma doy por hecho que será de 10. Me lo reservo para el sábado para poder saborearlo bien. Felicidades a los promotores de la iniciativa.

21 Me gusta

Ando muy mal de tiempo últimamente y no había dicho nada aún del jabón. A mí me llegó la semana pasada y lo he usado ya un par de veces. En cuanto a rendimiento, como ya he comentado otras veces, estos PREMIUM de Manuel me parecen los mejores jabones del mercado, junto con los Nuavia y algunos Catie’s Bubbles. Los mejores para mí, atendiendo al resultado en mi cara. En lo que respecta al aroma, yo detecto claramente el ciprés, un fondo de vetiver y un toque dulce y fresco a la vez. Al espumarlo, se potencia aún más el ciprés. Se puede llegar a confundir con el fondo aromático que deja el aguarrás cuando pasa un buen tiempo. No sé si me explico. Un aroma como resinoso, como cuando cortas un tablón de madera que aún está fresco. A mí me gusta, si bien es cierto que me gustan más de Manuel los PREMIUM Vetiver de Haití y Rosa Bourbon. Muchas gracias a todos los implicados en este proyecto. :+1:

24 Me gusta

Hoy he recogido el paquete de correos, me ha chocado el olor, aunque no me disgusta, a la espera de probarlo y que en el espumado desarrolle todos sus matices.
Del GEA que venia haciendole compañia, me ha gustado mucho el olor en seco, tambien a la espera de probarlo.
Gracias a todos los participes en este proyecto.:alabanza:

6 Me gusta

Segun me han informado, mi jabon Black Note llego este lunes pasado a Coruña. En dos semanitas, que estare de vacas, lo cato.
Gracias a los organizadores y a @JabonMan por todo el esfuerzo.
Un saludo.

6 Me gusta

Por fin el Black note en casa,gracias a los organizadores y a @JabonMan por el proyecto

Saludos

12 Me gusta

Jabón recibido el martes y probado hoy, que puedo decir que no se haya dicho ya, pues que es un pedazo de jabón, de los mejores que actualmente existen en el mercado. Muy contento con la compra porque realmente se nota la excelente calidad del producto.
Reiterar las gracias a todos los que han trabajado para llevar el proyecto a buen fin.
Ahora a esperar la próxima conjunta.
:grinning:

8 Me gusta

Buenas, una cosilla: tengo un jabón de sobra que a un colega le ha ido mal, por si alguien le interesa comprarlo que se ponga en contacto conmigo.

6 Me gusta

Pues el mío, contra todo pronóstico, hizo muy rápidamente su cruce transatlántico y aquí está

Embalaje digno de material “Top Secret”, presentación excelente y aroma fabuloso. Lo probaré en mi próximo afeitado.

Muchas gracias a @JabonMan y al foro por la fantástica iniciativa.
Un abrazo!!

16 Me gusta

Hola,

Debido a diversas vicisitudes tenía pendiente el probar y comentar este jabón.

Esta mañana lo he probado por fin y coincido con los compañeros en que es un jabón extraordinario por propiedades, especialmente el post que es fabuloso, es prácticamente una crema nutritiva que hace espuma y si usas la última pasada para confort no necesitas after prácticamente. Lo noto pues claramente mejor que otras tandas del amigo Jabonman así que en ese aspecto el precio está más que justificado.

Lo que no me convence demasiado es el aroma, no sé describir olores pero tiene un deje demasiado balsámico y seco que no me gusta mucho, veremos a ver en sucesivos afeitados…

Eso sí, si el resto de la línea premium es así no descarto con hacerme con alguno más de otro aroma que me atraiga más.

Un saludete y gracias a los organizadores por la conjunta.

12 Me gusta

Hoy he realizado mi segundo afeitado con el Black Note de @JabonMan.
La espuma que logré sacar de él creo que es la mejor espuma de mi vida…!!!
Buenísima en todos los sentidos me dio un afeitado de primera, este jabón llegó a mi vida para quedarse…los demás que tengo tambien muy buenos para rotar, pero éste quedara fijo seguro.
El aroma me pareció muy pero muy agradable para lo que son mis gustos personales.
Felicitaciones a todo el equipo que trabajó para lograr este producto tan bueno.

11 Me gusta

A mi el olor es lo único que no me convence del todo

4 Me gusta

Que va, sois unos cuantos, pero en términos generales ha gustado. Lástima que no se pueda hacer una aroma que guste a todos, habéis sido muchos los que lo habéis pillado, estadísticamente es imposible encantar a todos :joy:

Hay gente que me está preguntando en privado si quedan más (no quedan), por lo que si lo queréis vender a otro compañero me lo podéis decir si queréis que os pongo en contacto con los que buscan uno :thumbsup:

5 Me gusta

Yo también lo he probado un par de veces y he de decir que es espectacular. Una espuma densa y protectora a la vez que deslizante.

Lo unico que noto es que me queda la piel seca. Pero Yo creo que es por alguna esencia. Probare a comprar el gea y salir de dudas, pues otros que he probado de jabonman me dejan muy buen post.

2 Me gusta

tirando los precios??? me acabas de reventar una venta, lo tenía colocado en 175

9 Me gusta

Puedes comprarlo a @William.Ashbless por esos 100€. Acaparas el mercado y te sigues llevando beneficio.

6 Me gusta

Hola a todos!!
Pues hoy fue el estreno de mi jabón. ¡Miren esta espuma!

Objetivamente, de las mejores que me han salido en todos los tiempos. En la piel se sintió fantástica y no obstante su aroma potente y complejo, no me generó ningún tipo de picor. Esa era mi principal inquietud, que no me fuera a picar la piel, no sé si es por la elección particular de aceites o la calidad de los mismos, pero un jabón americano con aromas por el estilo me pica que da gusto, oiga. Punto para @JabonMan y para nuestro jabón.

En cuanto al aroma, me gusta bastante. Admito que no es un aroma para usar a diario, pero lo he disfrutado. Como opinión personal, yo habría bajado un punto al ciprés y le habría subido un punto al incienso, que es muy tenue. Lo vine notando al retirarme la espuma de confort.

Este jabón fue la clave para un afeitado de lujo que me pegué hoy, en el cual todo salió a pedir de boca.

Saludos!!

16 Me gusta