[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Lista al día.

Lo que está claro es que esta EL está siendo un ÉXITO.

4 Me gusta

8 Me gusta

yo he sido uno de los agraciados que podido probar el aroma y me ha gustado bastante,

A mi me huele a una mezcla de vetiver, incienso y madera. Huele muy bien, es un aroma elegante.

Saludos,

9 Me gusta

Buenas,

  1. Muchas gracias a todos los que han participado activamente para que el resto de los integrantes de esta comunidad podamos beneficiarnos de sus esfuerzos.

  2. Por favor…¡¡¡¡¡que alguien me apunte!!!

Muchas gracias.

6 Me gusta

Buenas noches: Yo tambien deseo apuntarme. Gracias.

4 Me gusta

Jajaja, voy a empezar a jugar a la Primitiva

2 Me gusta

Ja Ja, parece un anuncio de Bankia.

1 me gusta

Ya me apuntaron a primera hora de esta mañana. Paso por aquí para dejar constancia. ¡Esto va viento en popa! :clap:

4 Me gusta

Jabonman dentro de 2 meses

13 Me gusta

UF por fin mi primer Jabonmam apuntadme ,es imposible perderse esta conjunta.:sweat_smile:

4 Me gusta

Y LO BIEN QUE LO PASEMOS¡¡¡¡

2 Me gusta

Me apunto!!!

4 Me gusta

Parece a los del PP de Valencia jajajajajaja

1 me gusta

¡Jope!. Estoy seis dias sin aparecer por aquí y hay una conjunta preparada del treintaytres que… si me descuido ya no llego a la primera tonelada de jabón que prepare Jabonman.

Apúnteme a la ista para uno por favor, que también va a ser mi primer Jabonman y lo primero que hice cuando me registré aquí fué preguntar como se podía hacer uno con material de esta marca

Muchas gracias al/los organizadores de la idea y al equipo nariz que ha sacado las fragancias adelante.

7 Me gusta

68 en 12 horas esto va como un tiro,:gun:

2 Me gusta

Creía que tenía cerrado el tema jabones por un tiempo pero veo que no hay descanso para el guerrero. Me parece que la ocasión no se puede dejar pasar tanto por calidad del jabón como por el significado que tiene una edición especial para este foro que acaba de nacer. Por lo tanto me uno.

Una pregunta. ¿Alguien sabe de que cantidad de jabón estamos hablando?

9 Me gusta

Te anoto.

Pues los Jabonman Premium son 125gr supongo que será igual. Se detallará pronto.

4 Me gusta

si, son 125g. Si alguno lo llega a acabar despues de recibido, por favor que nos lo diga…

Son pocos los que consiguen acabar uno…

4 Me gusta

Yo tambien me apunto a ese jobon que pinta muy bien

5 Me gusta

Ya me veo apuntado y ¡que casualidad! con el número 62, precisamente el año de mi nacimiento :laughing:

Muchas gracias, ingeniero Mr. @skozz :+1:

5 Me gusta