[Conjunta] Black Note, el jabón edición limitada del foro de la mano de Jabonman

Antes todo esto era campo

5 Me gusta

Si no hago mal los números, van casi 9 kilos de jabón

4 Me gusta

dos mas para los 9 kilos de jabón

2 Me gusta

Sin ahorro no hay gloria…

3 Me gusta

a este paso les vamos a tener que poner un piso a los jabones…

7 Me gusta

Bueno… La negra (♩, no penséis mal) no es una nota, sino una figura musical -que sobre el pentagrama representan notas, efectivamente-. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No obstante y por haberme puesto quisquilloso, yo también me apunto, ¡claro que sí! Tengo dos jabones de este artesano -el de madreselva es mi favorito- y como decían por ahí arriba, a mí también me habéis fastidiado con lo del incienso :tired_face:

Gracias sean dadas, de paso, a los artífices de esta conjunta. Iniciativas como ésta me hacen estar más orgulloso cada día de pertenecer a este foro. Nos estáis poniendo difícil el tema del ahorro, ¿eh? :joy:

7 Me gusta

Sip, llevas razón, pero un matiz:

En música una figura musical (también llamada «nota») es un signo que representa gráficamente la duración musical de un determinado sonido en una pieza musical. [wikipedia]

Vamos, que puede que me esté confundiendo, pero siempre he tenido asumido figura musical como nota.

2 Me gusta

Veeenga, aceptamos barco como animal acuático :joy::clap:

4 Me gusta

Las figuras musicales (notas) son redonda, blanca, negra, corchea, semicorchea, fusa y semifusa

Según la figura que sea la nota tiene una duración dentro de la partitura.

En ingles no se llama black note, la negra se llamaría en inglés americano quarter note y en inglés británico crotchet

2 Me gusta

Cabrón, me has hecho llorar de risa :joy: pero sabes muy bien a lo que me refiero.

Dejaos de buscar las cosquillas al nombre cohones, que es lo de menos :joy:

3 Me gusta

Montamos un grupo de música del foro también?? Como batería tenemos a @kaonashi, yo me pido guitarra…

3 Me gusta

Entonces nos quedamos sin jabón?!? :S

2 Me gusta

A mi el nombre me gusta, aunque preferiría Death Note :sunglasses:

3 Me gusta

Si, porque Galaxy Note ya está pillado

7 Me gusta

3 Me gusta

Tu si que sabes :wink:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues el Note,sin el black…
The Dude…

13 Me gusta

El Nota :sunglasses:

6 Me gusta

Me apunto. Será mi primer Jabonman.

Saludos.

4 Me gusta