CONJUNTA – Brocha Alpha Shaving “Gloria Edition” (interés)

En principio no me apunto para la brocha tengo algunas similares.
Gracias

2 Me gusta

Yo también me bajo…

1 me gusta

Yo también me bajo de la propuesta :slight_smile:

2 Me gusta

No te tenía dentro

2 Me gusta

A mi apuntadme una please

2 Me gusta

If it turns out to be a forum wide brush and the “official” brush of the forum for 2026 then lets talk turkey. I can do pretty much anything.

12 Me gusta

Buenas tardes.

En mi caso si va a haber un mínimo de conflicto entre esta brocha y una posible brocha del foro prefiero bajarme de este proyecto y esperar a la del foro.

Si por alguna de aquellas esta de la conjunta de la maquinilla se lleva a cabo por otras vías no diría que no. Pero creo que bastante hemos abusado del foro.

El barbas tiene ©??? :rofl:

5 Me gusta

Viéndolo con algo de perspectiva, quizá también podría tener sentido que la brocha oficial de 2026 la diseñase Alpha.

Al final este ha sido el año del hito de tener una maquinilla del foro, y una brocha de Alpha podría dar continuidad a esa idea y cerrar un poco el círculo.

En cualquier caso, solo lo comento como reflexión, y a ver cómo evoluciona la propuesta.

5 Me gusta

Casi mejor que te apunte Nacho @Camial

El diseño del mango no me llega a convencer, me bajo de la propuesta.
Gracias

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo siento, pero me bajo de la lista , esperaré a ver qué sale de la conjunta del foro .

Gracias

1 me gusta

Por cierto os traduzco esto que escribió Steve:

Si al final resulta ser una brocha para todo el foro y la “brocha oficial” del foro para 2026, entonces hablemos en serio. Puedo hacer prácticamente cualquier cosa.

4 Me gusta

No sé si de haber querido hacer la brocha del foro con Alpha Shaving habría salido tan a posta pero me parece una buena coincidencia.
Por ahora, el color rojo (aunque hubiera preferido el naranja creo yo), aluminio, nudos G5 o tejón, etc., nudo de 26mm, me parece bien. Lo que podría echarme para atrás serían el precio o la forma (entiendo que la actual, demasiado sencilla para mi gusto, podría cambiar si se junta con la brocha del foro) así que por ahora yo sigo adelante.

2 Me gusta

yo no estoy interesado

Tampoco me convence el diseño del mango, tenia pensado algo como los modelos que mando @Iv3nt es una pena porque era muy buena idea la de hacer una brocha a juego con la maquinilla, asi que me bajo tambien y quedo a la espera de si se hace la del foro que creo que puede haber mas opciones de mango y pelo.
Darle las gracias al compañero @Camial por lanzarse a organizar tal azaña, con el trabajo que ello conlleva🙏

1 me gusta

Creo que el cambio de modelo ofrecido por Steve ha sido lo que ha enterrado la idea. Veremos a ver que Brocha es la del foro de este año los anteriores a mi gusto Ni Fu ni Fa

2 Me gusta

Yo también me bajo de esto

Buenos días, no me gusta el mango de la brocha ofrecida por el artesano. Tiene modelos muchísimo más interesantes que ese tan simple, pero si solo da esa opción, me retiro de la posible conjunta.
Totalmente de acuerdo con el compañero @Iv3nt.
Un saludo.

Buenos días yo también me bajo para la brocha los modelos presentados tampoco me van mucho, esperamos a del foro a ver qué tal .
Saludos