Recibida. Mi primera brocha del foro. No será la última.
Recibida! muchas gracias a @nanolibero y @HarryLime.
Felices Fiestas a todos!!
Muchas gracias @HarryLime y @nanolibero y a todos más que lo hacen posible
Pues brocha recibida, aunque no en mi posesión. Me pilló fuera de casa la cartera y justo mañana marcho de viaje, estaré fuera todas las fiestas, hasta el 7 de Enero. Le dejaré el papeluco de correos relleno a mi compi de piso para que vaya a recogerla por mí, que el vuelve antes. En cuanto esté en mi mano subo foto. Muchas gracias!
Y fotocopia de el tu carnet de identidad
Brocha recibida la semana pasada, recogida hoy. Muy bonita me ha parecido.
Muchas gracias a la organización y muy especialmente a @nanolibero, todo perfecto.
Hottia, pues eso no lo ponía en el papeluco. Se lo mandaré para asegurarme, gracias!
Edito, sí que venía, menos mal que me has avisado mannn!!!
Me alegro lo de, lo siento, no podemos entregarlo porque falta copia del DNI del destinatario, es un clásico
Recibida hace una semana, no he tenido tiempo de notificarlo antes.
La primera brocha de cerda que tengo, a ver qué tal.
Muchas gracias al foro y a todos los que en el habitan, especialmente a los organizadores de esta gran conjunta.
Recibida el jueves pasado y recogida de correos hoy mismo.
Muy bonita. Ahora a desbravarla y ver que tal funciona
Gracias a @HarryLime y @nanolibero por esta conjunta
Yo sigo sin novedad. ¿Soy el único?
Gracias José Luis. No he recibido aviso de correos. Ya me extrañaba.
Yo ando igual, a la espera de que llegue. No se si será un caso parecido al tuyo @bamwould
Muchísimas gracias @nanolibero
Yo tampoco sé nada. La verdad iba a poner un mensaje comentándolo.
misma situación
@Signatus tienes privado
Comprobad el correo no deseado
Porque últimamente los filtros antisosm.de los servidores de correo andan muy nerviosos y clasifican muchos emails como spam, sobre todo de estos sitios que mandan muchísimos correos a diferentes direcciones.