Conjunta brocha edición especial del foro año 2024 Zenith Butterscotch de cerda

Gracias

1 me gusta

Hola buenas tardes.
Los soportes que tengo para brochas me se quedan pequeños para la Zenith.
Algún compañero sabe de algún soporte que le vaya bien.
Gracias!

1 me gusta

Recogida. Si alguien está en una situación como la mía o la de algún otro compañero, que contacte con los responsables porque si están en correos desde el día 13, mañana caduca.
Agradecer a @HarryLime y @nanolibero el trabajo que se han hecho.

3 Me gusta

Hola, brocha recogida. Muy contento. Espectacular y promete en el desempeño.
No recibí aviso ni por correo (ni en spam), ni por mensaje, ni en el buzón. Lo he comunicado en la oficina. Pero ya en casa☺️
Muchas gracias a los organizadores. Llevar a cabo una iniciativa exige más dedicación de la que parece. Gracias y enhorabuena! @HarryLime y @nanolibero

4 Me gusta

Ups se me pasó avisar. Recibida y todo perfecto. Se nota el cariño a leguas: envoltorio, caja, diseño, calidad. Gracias a los que os pegáis un currazo para hacernos felices a los demás

4 Me gusta

Recibida brocha, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

3 Me gusta

La mía llegó durante las vacaciones de navidad al trabajo, así que ayer tuve el privilegio de recogerla como si fuera un regalo de Reyes.

3 Me gusta

Por fin mi brocha ha llegado a casa, tras un gran periplo viajando por España. Muchísimas gracias a @nanolibero por hacer que la brocha llegara a su destino.

Como decía algún compañero la brocha en persona gama muchísimo más. Ahora veremos si nos hacemos a ella, puesto que es mi primera cerdita.

9 Me gusta

Ten paciencia con ella, yo aun estoy en proceso de domesticarla.

1 me gusta