Gracias
Hola buenas tardes.
Los soportes que tengo para brochas me se quedan pequeños para la Zenith.
Algún compañero sabe de algún soporte que le vaya bien.
Gracias!
Recogida. Si alguien está en una situación como la mía o la de algún otro compañero, que contacte con los responsables porque si están en correos desde el día 13, mañana caduca.
Agradecer a @HarryLime y @nanolibero el trabajo que se han hecho.
Hola, brocha recogida. Muy contento. Espectacular y promete en el desempeño.
No recibí aviso ni por correo (ni en spam), ni por mensaje, ni en el buzón. Lo he comunicado en la oficina. Pero ya en casa☺️
Muchas gracias a los organizadores. Llevar a cabo una iniciativa exige más dedicación de la que parece. Gracias y enhorabuena! @HarryLime y @nanolibero
Ups se me pasó avisar. Recibida y todo perfecto. Se nota el cariño a leguas: envoltorio, caja, diseño, calidad. Gracias a los que os pegáis un currazo para hacernos felices a los demás
Recibida brocha, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
La mía llegó durante las vacaciones de navidad al trabajo, así que ayer tuve el privilegio de recogerla como si fuera un regalo de Reyes.
Por fin mi brocha ha llegado a casa, tras un gran periplo viajando por España. Muchísimas gracias a @nanolibero por hacer que la brocha llegara a su destino.
Como decía algún compañero la brocha en persona gama muchísimo más. Ahora veremos si nos hacemos a ella, puesto que es mi primera cerdita.
Ten paciencia con ella, yo aun estoy en proceso de domesticarla.
Estaba esperando unos días, pero no me ha llegado aún. Me podéis dar un número de seguimiento para reclamarla ?
Invocamos a @nanolibero
hola @Mendy211 el paquete me fue devuelto por haberse pasado el tiempo para retirarlo
Pues por fin es mía! Sencilla pero bonita a rabiar y muy cómoda! Muchas gracias a Jose @nanolibero, Sandro @HarryLime y al foro por haberla sacado adelante.