Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Por cierto! Una maravilla las cuchillas. Que os parecen a vosotros si ya las habéis probado?

4 Me gusta

A mi me parecen las más equilibradas en cuanto a apurado y suavidad.

3 Me gusta

Deseando probarlas.
Muchas gracias!!!

2 Me gusta

@Fluffyskiador muchísimas gracias por la iniciativa y el trabajo. Las conjuntas son pequeños milagros en los que gente ofrece tiempo, esfuerzo y conocimientos para que el resto de usuarios nos beneficiemos. Todo sin ánimo de lucro.
También quiero dar las gracias a @Enzo1 otro usuario del foro al que pongo cara (y unas cervecitas a las que ha invitado) mientras conversábamos sobre nuestra afición

5 Me gusta

Gracias a vosotros por confiar en mi. Solo falta un compañero por recoger las cuchillas, y es de Barcelona, así que cuando el pueda, hemos quedado que se las entregaré, y creo que todos los demás ya las tienen, esperaremos unos días más para cerrar este hilo, y que este compañero y todos los demás tengan sus cuchillas y las disfruten.
Saludos cordiales

6 Me gusta

Muchas gracias de nuevo por esta pedazo de conjunta, Jose Luís @Fluffyskiador y a Daniel @sir_eider por la logística

8 Me gusta

Muchas gracias a @Fluffyskiador y a @sir_eider
Recibido en la comida aniversario…

Un cordial saludo.

7 Me gusta

El rezagado ya ha recogido las cuchillas. :+1:

2 Me gusta

Gracias @Fluffyskiador por organizar todo y gracias @Moncho, que va el tío y me las regala :joy: Así da gusto hacer conjuntas.

4 Me gusta

@Asistente por favor este hilo se puede dar por finiquitado, al haber recogido Alberto @pardalbert sus cuchillas.
Encantado caballeros y hasta otro día. Repito, Gracias a todos y al foro por el espacio.
Saludos cordiales

10 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

1 me gusta