Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Asi mismito me lo explicaron en correos, que ni se me ocurra llevarles una excel, solo códigos de barras … ya mascadito, asi lo hare en su web.

1 me gusta

Si necesitas más datos o información, dímelo y te comento lo de la libreta, queda como de contable pero va muy bien y es práctica.
Saludos

1 me gusta

Gracias amigo, algo controlo el ordenador, para este tema creo que voy bien, si veo algo te cuento, un saludo

1 me gusta

Saludos Juan Antonio

1 me gusta

Lo siguiente será pedirnos que carguemos nosotros la furgoneta. :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Pero esta bien eso @pardalbert Alberto, así puedes supervisar personalmente que todos los datos son correctos y no hay gazapos u omisiones. Más trabajo para unos, pero es correcto. Al final te dan un resumen con los datos de los envíos.
Vale la pena.
Saludos

3 Me gusta

Cuchillas recibidas.
Muy agradecido!!!

3 Me gusta

Bueno, pues por fin hoy he salido con tiempo para pasar por Correos y recoger las cuchillas. Una vez más, un millón de gracias @Fluffyskiador. Te has pegado una buena paliza para ayudar al personal. Este foro puede estar muy orgulloso de casi todos sus miembros.
Y digo casi todos para no incluirme a mí, porque he decidido que me voy a quedar con todas las cuchillas y no le pienso dar su parte a @pietrino :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

No seáis así, @cuatroesquinero Pedro, no os peleéis , de momento hay más cuchillas todavía, pero sabéis que ya no se fabrican…jejejeje
Saludos

3 Me gusta

Cuchillas recogidas esta mañana. Muchas gracias José Luis.

1 me gusta

Gracias Jose Luis,espero que te encuentres mejor y reitero las gracias.Pues no sabia que ya no se fabricaban,me acabo de enterar por ti ahora mismo.No le hagas caso a @cuatroesquinero , es que es un provocador, y tiene mucha ansia de acumular,aun no tiene el sindrome de diogenes,pero si sigue acumulando,puede acabar dentro de veinte años como el señor de la foto :

Pero seguramente cuando quedemos en una plaza de Malaga (donde no pueda agredirme con impunidad) y en cuanto huela el vil metal,enseñandole en mi mano el dinero en monedas de euro (no papel), le brillaran los ojillos, mirara ansioso los euros y me dara mi parte de las wizamel :slight_smile:

6 Me gusta

No se las merece, créeme. Es mu perraca mi tocayo… :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jolín…ajolá estuviese así de ordenado mi despacho…Y, además, me falta el Epi. A Blas, Coco, Triki el Monstruo de las Galletas, Gustavo, Peggy, el Conde Draco, etc., ya los tengo en varias versiones, entre montañas de latas, periódicos viejos, y números atrasados del Interviú y las revistas MAN y LIB. Pero el joío Epi se me resiste…Estoy por poner un anuncio en el Zoco…

3 Me gusta

Perdona, tengo un certificado médico. Todas mis agresiones quedan impunes…

4 Me gusta

@cuatroesquinero Pedro si te acuerdas del LIB, eres del reemplazo del 77 al 84 más o menos de la mili? Jajajjaa aproximadamente?
O ya la compraste después cuando la cambiaron?
Saludos

2 Me gusta

Nací en el 71, pero siempre fui muy precoz. Y procaz. :wink: :crazy_face: :smiling_imp: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

Y bien joven que eras @cuatroesquinero Pedro, en esa revista se estrenó la Susana Estrada y no recuerdo si Blanca, su hermana también.
Pasaron casi todas las actrices de la época.
Saludos

3 Me gusta

Yo soy de la quinta de Perico

5 Me gusta

Es que, al ser de colegio de curas, el morbo por “la cosa” se incentivaba mucho antes. Y esas revistas daban vueltas y vueltas por la clase…

2 Me gusta

Recibidas gracias a @Moncho y repartidas con @raveri con unas cervezas de por medio.

Muchas gracias por las gestiones @Fluffyskiador :wink:

9 Me gusta