Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Cuchillas en casa! Muchas gracias Jose Luis @Fluffyskiador y a Ivan @Ivanxitu por hacernos el favor de recogerlas, un placer cumpanys!

4 Me gusta

Gracias Jose luis por el curro. A Ivan por traerlas y a David por acercarmelas. Todo genial.

5 Me gusta

No hay problema, lástima que he visto tarde tu mensaje y no te has podido sumar a la charla con Ivan. Para la próxima!

5 Me gusta

Muchísimas gracias, @Fluffyskiador, te aviso en cuanto las reciba :wink:

3 Me gusta

Gracias compañero! Un placer

3 Me gusta

Gracias Jose Luis @Fluffyskiador y mis mejores deseos de mejoria

3 Me gusta

Cuchillas recibidas!!
Muchas gracias José Luis!

4 Me gusta

Buenas, las cuchillas ya están en A Coruña.
Muchas gracias por todo.

3 Me gusta

Recogidas en mano muchas gracias José Luis!

2 Me gusta

Buenas,

Pues cuchillas recibidas de la conjunta madrileña!

Un saludete y gracias al organizador @Fluffyskiador por las gestiones!

5 Me gusta

Cuchillas recibidas. Muchas gracias a @Fluffyskiador por todo el trabajo que te has tomado.

2 Me gusta

Gracias a todos por la confianza. Saludos

8 Me gusta

Muchas gracias por tu gran trabajo paquete recibido

2 Me gusta

Esta conjunta es para quitarse el sombrero!

7 Me gusta

Recibidas! Gracias nuevamente

2 Me gusta

Ayer pasó el cartero por casa para dejar el envío, pero no había nadie. Pasaré el lunes por Correos a recogerlo :wink:

3 Me gusta

Recogida personalmente! @Fluffyskiador gracias de nuevo y es amarillo!!!

2 Me gusta

Es verde Kawasaki como la moto con el número 17 que llevaba Ivón Duhamel. Pero claro eso hace mucho tiempo.
Jajajajjaa
Saludos y un placer conocerte.

3 Me gusta

Estupenda conjunta @Fluffyskiador, ha sido una inspiración, ya me llegaron los dos blister en perfecto estado

Estoy en una conjunta ahora mismo o algo parecido … espero haber aprendido de ti para hacerlo bien, un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre Juan Antonio, si todo el mundo cuando paga, pone su Nick, el nombre y dirección, teléfono, es muy sencillo, sino hay que hacer investigación para localizar quien ha pagado, a qué dirección enviar, etc.
Yo además hice una pequeña libreta y en cada página anotaba un nombre, y resumía allí todos los datos, Nick, nombre etc así me es más fácil identificar a cada uno. Aparte del Excel con el resumen, que por la LOPD no pueden salir ni direcciones ni nombres.
Si que hay un elemento que en correos lo van a exigir en breve, que es que si vas ha hacer varios envíos, a diferentes direcciones, van a obligar para ellos ahorrarse trabajo, que desde su web les demos todos los datos y así cuando vas con todos los paquetes ya hechos a la estafeta, ellos solo tienen que identificar, pesar, e imprimir la etiqueta de la persona a la que se le envía ese paquete.
Realmente fácil y si tienes la libreta que yo me hice es muy fácil.
Por cierto el cuenco que has diseñado es fenomenal, a la espera de lo que diga @racogon, y la única duda es de que diámetro si de 16 o 18 mm.
Gracias a todos por aportar y colaborar.
Saludos cordiales

4 Me gusta