Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Yo de Madrid me apuntaría con un blister. No me importaría compartirlo y quedarme con medio.

2 Me gusta

Perfecto, pues ya somos tres. A ver que dice el compañero @nunez1984 si quiere sumarse y compartir.

Un saludete

1 me gusta

Por supuesto, yo haré una lista agrupando y os diré el importe, luego podréis repartir .
Saludos

1 me gusta

Gracias, Andrés. Las conseguí este verano en contacto con Emilio García. Compré 150. Para mi, las mejores!

2 Me gusta

@Enzo1. Sergio, no hay que comprar cantidades gordas, igual no me explique, solo que no abre y separa por cajitas. Un blister, dos blister, tres blister…
Saludos

Perfecto, podemos intentar ajustar los gastos de envío al máximo, para ver si nos entra un blister o medio para cada uno.

2 Me gusta

Yo he puesto los precios unitarios para 1,2,3, pero si hay un grupo ajustó el coste del envío a lo que compréis, que también podéis preguntar vosotros en correos cuánto vale, y solo cobro eso.
Yo no hago negocio ni obtengo nada a cambio y como habéis visto yo ya estoy surtido y tengo stock, es solo por ayudar a los compañeros del Foro.
Lo que tampoco quiero es que me cueste dinero. Tiempo, de momento tengo todo el del mundo.
Saludos

4 Me gusta

Entonces te pago a ti lo que quiero y quedamos en algún sitio? Yo soy de Gavá pero trabajo en L’hospitalet

1 me gusta

Perfecto y tomamos un café.
Saludos

Para mí un blister, soy de la Comunidad de Madrid…

1 me gusta

Soy de la Comunidad de Madrid, si me aceptais, compartimos gastos, he pedido un blister…

2 Me gusta

Perfecto, pues de Madrid somos ya 5 con @nunez1984 y tres blisters en total, con los gastos de envio que hay en el primer post.

Cuándo acabe el plazo hacemos cuentas.

Un saludete

3 Me gusta

Vale, ya quedaremos para el reparto, comparto el blister si lo necesitais y si eso, tomamos unas gordas…:beer::beer:

2 Me gusta

Hola, yo vivo en Madrid y estaría interesado en un blister.
Saludos.

1 me gusta

@suveiro mira de ponerte en contacto con los de Madrid que hay varios y así hacemos un pack de envío.
Saludos

Bueeenaas. Un blister para mi!!
Vivo en Miranda de Ebro x si alguien quiere compartir

2 Me gusta

Yo comparto contigo si no te importa.

2 Me gusta

A mí me gustaría compartir un blister con alguien de la zona sur de Madrid o de la comarca de La Sagra de Toledo. Me conformo incluso con 50 cuchillas, solo quiero ir probando para encontrar las favoritas de mi cara.

1 me gusta

Para mí, un blíster, si alguien de Galicia quiere medio lo comparto

1 me gusta

A mi me interesaría un blister. Soy de Alicante, si alguien es de la zona podemos compartir envío

1 me gusta