Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Se acerca la fecha límite 12/01/2020

2 Me gusta

Bien parece que sois unos cuantos los interesados.
Os agradeceré que reviséis mañana la lista de los inscritos cuando la ponga para ver si estáis todos y los que habéis hecho un subgrupo de envío es correcto, por favor.
Os agradeceré me vayáis enviado por privado los Nicks y vuestros datos para organizar los envíos.
El pago tal como quedamos será por PayPal amigo, mañana en la lista miraré de poner el importe al lado de cada Nick.
Gracias a todos por ayudar en esta conjunta.
Saludos

7 Me gusta

Disculpadme, pero me retiro de la compra. Revolviendo en el cajón de las cuchillas he encontrado un paquete que no sabía que tenía y me he afeitado un par de días con ellas, y para mí son un poquito cortantes de más. Mis disculpas de nuevo al organizador y al mini grupo de Madrid, me pudo el ansia.
Un saludo.

1 me gusta

Hola a todos, cuelgo el cuadro resumen, pero me falta que algunos me digan si van en un grupo o solos, y bueno también podréis ver de qué zonas hay gente por si os interesa poneros en contacto para agruparos.
También he visto las nuevas tarifas de correos, espero que no varíen por el peso con lo que más o menos calcule aproximadamente.
Por favor decirme quién está en el grupo de Madrid y cuantos blister queréis.
Los de BCN, quedaremos aquí en la ciudad, por la Plaza Bonanova/Muntaner y os lo entrego y me lo pagáis. El resto vamos viendo.
Es necesario que vayáis concretando vuestros grupos y así os digo el importe y no olvidéis ponerme la dirección de envío por privado.
Saludos
Nota: como es un PDF, tenéis que Flickr encima para verlo entero. Gracias

3 Me gusta

Para el pago, os adjunto mi PayPal .
jlgascon@gmail.com
Los de Barcelona ya quedamos y os lo entrego en mano, si queréis.
Los de Mataro puede bajar alguno, recogerlos y ya os lo repartís vosotros. El resto por favor empezar a enviar vuestros datos para el envío. Gracias
Saludos

2 Me gusta

@Fluffyskiador Como parece que soy el único de BCN que se conforma con medio blíster ya me quedo con un entero y así no hay problemas. Me pasaría a recogerlo.

Gracias

1 me gusta

Son 15+10 de envío por 1 blister?? Total 25€?

1 me gusta

Al final cómo queda el grupo, para comunicarlo, gastos, etc…

1 me gusta

Yo comparto blister con @Alc, ya me he puesto en contacto con él y ya hemos quedado en compartir un blister, del pago y de la dirección de envío me dijo que el se ponía en contacto contigo @Fluffyskiador. Un saludo y gracias por poner en marcha esta conjunta.

2 Me gusta

Yo no soy de Mataró, pero vivo en Premià de Mar que estoy al lado así que podría recogerlas y repartirlas o el que vaya de Mataró yo me acercaría, solo seria coordinar con @Xisburger o @BIKER221.

Saludos

2 Me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias José Luis. Miro de montarlo con los de mi zona y te digo.

1 me gusta

Si correcto @Satur
Saludos

Si ya lo tenía apuntado.
Saludos @jarrero

1 me gusta

No se cuantos eran al final todo el grupo de Madrid , cinco? Como pesa bastante pondré una caja y no creo que suba el precio mucho. Si hay diferencia de precio os lo digo
Serían 15 por cada blister y 10 por el envío. a ver si mañana puedo pedir en correos un aprox. Del coste

1 me gusta

Enviado

1 me gusta

Si estoy a tiempo me apunto con dos blister

1 me gusta

Yo tengo intención de ir a buscarlas a la Bonanova, prefieres que te lo de en mano o pago por Paypal?

Edito:

@Fluffyskiador he leído mal! Mañana mismo te hago el pago por Paypal. Había dado por hecho que te pagábamos en mano los de Barcelona… Mil perdones :frowning:

1 me gusta

Sin problemas @egutiabe Eduardo. Hay compañeros de diferentes sitios, lo digo por si te interesa quedar con ellos y hacer un solo envío.
Mañana publicare otra lista actualizada.
Saludos

1 me gusta

Buenas, ya estoy contactando con los compañeros de Madrid por privado para organizarnos. En cuanto confirmen número de blisters y tal nos ponemos de acuerdo para pagos y dirección de envío.

Un saludete

3 Me gusta