Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

A Madrid será una caja potente, creo que van cinco y contigo seis.
Bueno lo dicho, mañana vuelvo a ajustar posiciones.
Saludos

Buenas noches @Fluffyskiador, yo retiro mi intención de participar. No obstante gracias por organizar todo esto y pegarte el curro para beneficio de todos.

1 me gusta

@Fluffyskiador ya he pagado un blister. Aunque PayPal me dice que está en revisión el pago.

Id. de transacción: 8TC757169U898745S

1 me gusta

Pago realizado de 2 blisters id 4DJ92719MR451740P

1 me gusta

Los de Barcelona si queréis podéis pagarme en mano, pero si lo haces por PayPal amigo, tampoco tengo problema.
Como mejor te vaya.
Saludos

Ya está pagado por PayPal. Solo fue una confusión por mi parte. Bastante trabajado estas haciendo como para darte más!

1 me gusta

Yo que estoy con @raveri cogería 2 blisters de cuchillas, así que de la lista tienes que eliminar el pedido de @ravrei, que se lo daría de mi pedido.
Gracias

2 Me gusta

Buenas, pagado por paypal el pedido de dos (2) blisters de cuchillas.
Id. de transacción
2YD16531CM1824537.
Acuérdate de eliminar de la lista a @raveri.
Gracias por todo.

2 Me gusta

Pago realizado con PayPal. 1 blister 25€
Id de la transacción 7BG69174PN733211H
Gracias!!

Te lo pago en mano si te va bien

1 me gusta

Enviado mensaje a Joss para ver si coincidimos me reservas otro blister

1 me gusta

Hola, te acabo de hacer el pago, ref. 04G72151BR783911X
Sin embargo, y aunque me aparece como cobrado en mi cuenta bancaria, en Paypal me aparece este aviso: “La normativa nos exige estudiar algunas transacciones con más detalle. Tu pago se encuentra pendiente temporalmente mientras lo revisamos.”, y la transacción sale como “pendiente”… :flushed:
¿Le ha pasado a alguien más?

1 me gusta

Ufff. No quieroi desanimarte.

A mi con 9 € aquí en el foro con un jabón, o algo así.

Me pidieron que detallara de qué se trataba, y aunque respondí, la cosa se quedó ahí pillada en pendiente, yo sin los 9 € y el compañero tampoco…al final tuve que hacer transfrencia…

Voy a ver si sigue allí ese dinero en el “limbo” por que de esto más que semanas pasaron meses…lamentable servicio al cliente, intenté varias veces contactar, pero muy, muy complicado…

Suerte.

1 me gusta

Comooooorrrrrllllll…!!! :flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

Si alguno más le sale lo mismo. Pero bueno sin problemas.
Saludos

Con paypal amigo Pedro??

pero te lo devolvieron no?

1 me gusta

Por favor hay algunos que han pagado pero NO me ponen el Nick, y claro no se quienes son solo por el nombre. Alguno si lo he adivinado.
Para no embarrar el hilo, mi mail es jlgascon@gmail.com
Si sois tan amables enviarme un correo con el nombre y el Nick, así me será fácil saber quién es quien.
Hay algunos pagos que están como retenidos en PayPal, pero espero que no habrá ningún problema. En caso contrario os aviso.
Gracias por facilitarme la tarea. Saludos

2 Me gusta

Hola José Luis @Fluffyskiador
Lo siento de veras pero me voy a descolgar de esta conjunta. En un cajón olvidado mi mujer me ha encontrado un alijo notable de cuchillas con el que ya no contaba y tengo más que suficientes.
Lamento las molestias.
De todas maneras, si ya has hecho la compra, asumiré mi encargo y ya las regalaré en la quedada de Madrid.
Gracias.

1 me gusta

Festiviguonder

2 Me gusta